Buenas,
Yo utilizo un torpedo cab m y los pedales y suena genial.
Los amplis en casa casi no los uso.
Saludos
#2 Genial Justingx yo uso Two Notes Torpedo Wall of Sound para grabar con IR y funciona muy bien, le echare un ojo. Gracias y saludos 🎸
Depende de cuántos efectos quieras usar. El guitar rig tiene un montón, pero me parece que el torpedo suena mejor.
El cab tiene una simulación de pantalla además de la de cabina e incluso algunas reverbs sencillas. Yo lo tengo enchufado a la mesa y no tengo ni que encender el ordenador si no quiero.
Voy a ver qué otras opciones hay. ¿Ya no te vale el guitar rig?
#5 Estupendo si, es algo similar a Guitar Rig que suene mejor digamos o mas actualizado. Con distorsión, delay, reverb voy mas que sobrado! Para practicar en casa me vale.
Muchas gracias! 👏
#6 La verdad que pensaba en algo mas económico porque lo que me comentas tu veo que son como 270€, yo me refería a algo mas de andar por casa para practicar y tener un sonido decente por el Mac. Pues te agradezco un montón la verdad si sabéis de algo, porque no te creas que he encontrado mucho buscando. Lo dicho gracias de nuevo!
Échale un vistazo a Mercuriall, son muy buenos. Tienes VST gratuitos, ademas de las versiones DEMO de sus productos de pago.
Hola una pregunta ,si se acostumbra uno a tocar siempre en casa con software , luego hay un gran cambio al usar equipo físico?
Ampli y pedales......
#10 Para mi son cosas totalmente diferentes, no tiene nada que ver como toques en tu casa en cuanto a capacidad de percepción de sonido, dinámicos, respuesta de tu equipo, etc...
Lo que si te digo que cuanto mas practiques en tu casa y en el local de ensayo, evidentemente tendrás tu sonido y tu técnica al nivel.
Saludos