bueno desde siempre e tenido un esencia de aventurero es por eso que desde hace ya un tiempo estoy planeando estudiar en el
extranjero hace ya unos meses acudí a la embajada de España con la esperanza de encontrar algún programa de Becas para ir a estudiar a España.
El problema fue que la convocatoria se me paso pero este año me pondré las pilas para entrar.
Mi sueño es Estudiar una ingenieria mas especificamente Mecatronica o Robotica cualquiera de las 2 quisiera saber que Universidades de España me podrían recomendar para tomarlas en cuanta a la hora de checa la convocatoria.
- otra cosa me ofrecen una ayuda financiera de 380 Euros mensuales ( Es poco - mucho o lo suficiente para que viva un estudiante aya )
- hay un buen nivel en este tipo de carreras.
- Hay universidades Tipo Internado donde uno pueda quedarse a vivir como becado o hay que buscar departamentos pequeños o casas de estudiantes con ese presupuesto mensual me alcanzaría.
- Cuanto dura una ingeniara aya , cuando comienzan las Clases y que horarios tienen.
Muchas gracias de ante mano, como verán tengo mucho entusiasmo y curiosidad y que tengan un Feliz año y la pasen muy bien con los suyos.
PD: Si conocen algún otro Programa de Becas para extrajeros ( Mexicanos) pues comenten , también sus experiencias.
hasta luego