También probé a grabar con el adobe audition por usb pero no conseguí nada, lo digo por si alguien me dice que graba directamente con el audition.
Programa para grabación
También probé a grabar con el adobe audition por usb pero no conseguí nada, lo digo por si alguien me dice que graba directamente con el audition.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
En mi opinión si deseas un programa sencillo para grabar puedes usar el Audacity 1.3.13 (Beta) o Audacity 1.2.6 que es la versión estable. Con el también te bajas la librería “Lame para audacity” para poder exportar lo que grabaste en formato mp3 y listo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y en cuanto a calidad depende mucho de si tienes una interface para grabar la guitarra a la PC, lo de la GT10 creo que tienes que bajarte los últimos drivers de la web de Roland para esa pedalera para que se pueda usar con algún programa tipo A. Audition.
Yo usé por poco tiempo el A. Audition 3 pero me daba fallos y no pude solucionarlos (Windows 7), tampoco me dejaba monitorear lo que grababa con la guitarra en tiempo real.
Como opción gratuita este “KRISTAL Audio Engine” (ingles) y el Audacity (español)
Y de pago creo: REAPER y CUBASE
Espero te sirva compañero.
Y en cuanto a calidad depende mucho de si tienes una interface para grabar la guitarra a la PC, lo de la GT10 creo que tienes que bajarte los últimos drivers de la web de Roland para esa pedalera para que se pueda usar con algún programa tipo A. Audition.
Yo usé por poco tiempo el A. Audition 3 pero me daba fallos y no pude solucionarlos (Windows 7), tampoco me dejaba monitorear lo que grababa con la guitarra en tiempo real.
Como opción gratuita este “KRISTAL Audio Engine” (ingles) y el Audacity (español)
Y de pago creo: REAPER y CUBASE
Espero te sirva compañero.
miguel_90 escribió:Reaper es totalmente compatible yo tengo Windows 7 Ultimate y funciona de lujo, tiene ambas versiones, 32 y 64 bits: http://www.reaper.fm/download.phpDisculpad pero olvidaba un dato importante, debe ser compatible con windows 7!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo