¿Qué programa usar para grabar un cover?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Audacity es gratis y es un editor de audio con más opciones de las que usamos la mayoría. Muuuuchas más opciones.
Ya no me complico con las DAW, hago multitrack con audacity y edito, mezclo, todo en la misma cesión. No se en Win pero en Linux carga por defecto todos los plug in que tengo en los demás programas, igual no es necesario para trabajar porque trae todos los efectos que se usan normalmente. Tiene alguna similitud con los viejos Sound Forge. Graba con un click con la calidad que permita tu tarjeta de audio.
Yo, Google bot, lo recomiendo.
Ya no me complico con las DAW, hago multitrack con audacity y edito, mezclo, todo en la misma cesión. No se en Win pero en Linux carga por defecto todos los plug in que tengo en los demás programas, igual no es necesario para trabajar porque trae todos los efectos que se usan normalmente. Tiene alguna similitud con los viejos Sound Forge. Graba con un click con la calidad que permita tu tarjeta de audio.
Yo, Google bot, lo recomiendo.
salus escribió:No entiendo que queires decir con esto, y así leyendo sin mas explicación no tiene sentido lo que dices pues es un daw igual de valido que tu adorado cubase, el cual yo utilizo desde hace muchos años y ahora utilizo reaper y me ha gustado mucho mas. Me hace pensar que hablas sin saber. Además, si lees los post anteriores, cosa que creo obligada antes de postear algo, ves lo que el compañero busca realmente. Eso que le dices no le ayuda mucho.No vale la pena de los reaper
#1 Échale un ojo a esta noticia. ¿Es algo así lo que buscas? https://www.hispasonic.com/noticias/the-cargo-cult-lanza-cuarta-version-conformalizer/40888
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo