yo escuche creo que a frasco hablar del cool edit pro 2.0 y la verdad es que va genial. Va por pistas.. puedes poner en una el backing y en la otra darle la orden de grabar todo lo que entre por el line. Puedes retocar la pieza y cuando terminas lo unes todo en un mismo archivo.. al hacerse multipista imaginate, puedes hacer arreglos subir volumenes, meter guitarras por un canal y luego por otro.. muy completito. A mi me gusto por que es muy facil de usar... 5 min con los menus y como si lo hubiera programado yo xD
bueno t cuento miraaa ...
yo soy pobre ... entonces cons efgui un microfono ... y me grabo por ahi no enchufo la viola a la pc ...
entendes????
entonces me SONABA todo como la mierrda
hasta q baje un programa total y completamente desconocido ... llamado audacity ...
la cosa es q graba una bocha ... es muuy lindo ... y podes hacer eso q dice arriba tmb ... jejeje ... tengo melodias a dos voces toda esas cosas q hago cuadno estoy al pedo
pues si tienes en auditions 1.5..... pues esta el 2 y el 3.
Si quieres algo mejor que eso, esta el cubase, aunque el cubase es muy chungo de dominar.
Lo que podrias hacer es actualizarte al audition 3, que es mejor y el cambio no te supondra ningun problema
Un saludo
También te puede ir bien este,Fasoft Ntrack-studio,es un multipistas q lleva sus propios efectos y puedes agregarles otros por vst plugins,editar pista a pista,etc.Bye compañero.
como conecto miv iola a la pc ... y la "modelo"
osea si se pueden bajar efectos y esas cosas ... como ven nose nadaaaa