Prohiben tocar a S.A. los fascistas de Madrid
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Ésta es la solución fácil, cortar la libertad de expresión y no sólo no escuchar a quien dice algo que no te gusta, sino prohibirlo. Cuando aprenderemos que si el pueblo estuviera unido de verdad podriamos discutir nuestras diferencias sin tener que ponernos motes de fascistas, rojos, terroristas... Parece que luchar por tus derechos es atentar contra la integridad de los que se forran a costa de nuestra ignorancia y pasividad. SA me parece un gran grupo, con letras bestias, pero es su estilo, no creo que su musica haya hecho mas daño que alguno que otro de los responsables de la prohibición de este concierto. Libertad de expresión cuando les interesa.
En todas las profesiones hay que tragarse cosas, y si no te las quieres tragar no esperes tener a todo el público contento. Prueba a poner un bar yponer 7 fotos de Franco y estar todo el día diciendo que los rojos no tienen vergüenza....o al revés.
Hay artistas que tienden a mostrar su arte sin tendencias ideológicas, y otros tienden a ideales más generales, como la paz. El que se tira a saco por un idela más extremo es libre de hacerlo. Pero no a que se lo trague la gente si no quiere. Y si un espectáculo requiere presencia policial, como todos los eventos, veo hasta cierto punto lógico que no se le preste apoyo a un grupo que defiende políticas de dudosa legalidad.
y a mi me gusta su música
Hay artistas que tienden a mostrar su arte sin tendencias ideológicas, y otros tienden a ideales más generales, como la paz. El que se tira a saco por un idela más extremo es libre de hacerlo. Pero no a que se lo trague la gente si no quiere. Y si un espectáculo requiere presencia policial, como todos los eventos, veo hasta cierto punto lógico que no se le preste apoyo a un grupo que defiende políticas de dudosa legalidad.
y a mi me gusta su música
Hay que tener algo de distacia crítica. La Ley de Espectáculos "prohíbe actividades que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación o que atenten contra la dignidad humana". S.A. fueron absueltos de apología o enaltecimiento del terrorismo, pero el supremo "recogía en una de sus sentencias que sus canciones estaban cargadas de "opiniones con excesos verbales hirientes y desafortunadas" (entrecomillado extraído de El Mundo). El PP esta en plena campaña, y si los voceros del cafeconlecheParty movidos por la AVT se ensañan le pueden hacer la campaña al naranjito. No hay que ser muy listo. Si S.A. no previó este contexto es que además de malos tampoco son muy listos, o a lo mejor son muy listos les ha salido la publicidad gratis. Cuando la cultura está en manos de un partido ya se sabe: cultura orgánica. Libertad de expresión sin límites, para ello, la desaparición del ministerio y de todas las concejalías de cultura, la desaparición de subvención alguna, entonces sólo tenemos la cultura que sea rentable y la callejera. No sé qué va a ser peor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo