P.D: No hagas mucho caso a los compa~eros del foro, o acabarás poniéndole "Ventor", como el batería de Kreator... (Me gusta el metal, que conste)
Proposiciones nombre de mi hijo :D
P.D: No hagas mucho caso a los compa~eros del foro, o acabarás poniéndole "Ventor", como el batería de Kreator... (Me gusta el metal, que conste)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Belial_Baez escribió:Godofredo o Segismundo, siempre conocer a alguien llamado así
Que capullo!
---------------------------------
M.G-Z escribió:Johann .
Mmmm.... Este me gusta muchooo
Su apellido es Miller.
Tiene que ser un nombre inglés... de momento me encanta Héctor por Héctor de Troya (no hagáis la rima fácil)
En nuestro caso elegimos para los dos niños nombres que se pronunciaran igual en español, francés, inglés y alemán, que son todos los idiomas a los que se exponen por aquí. Y nos va la mar de bien; nadie tiene problemas para llamarles por su nombre de pila; la única diferencia en cada idioma es la pronunciación de la "R" que llevan sus nombres. Otra cosa ya es la pronunciación de su apellido, que servidor es vasco de origen. Una vez me preguntaron si era finlandés... Te recomiendo que mires lo de la pronunciación al menos en sus dos idiomas familiares.
Con Milller a mí me suenan bien nombres con un último sonido de vocal fuerte: Johnatan como han dicho arriba, Oscar (que también se pronuncia igual y existe en ambos idiomas), Cynthia (más anglófono)...
Eso sí, no te pienses que por ponerle un nombre que originalmente quiera decir algo, vaya a influenciar su manera de ser: el nombre de mi hija originalmente quería decir "silencio", y habla hasta debajo del agua.
Con Milller a mí me suenan bien nombres con un último sonido de vocal fuerte: Johnatan como han dicho arriba, Oscar (que también se pronuncia igual y existe en ambos idiomas), Cynthia (más anglófono)...
Eso sí, no te pienses que por ponerle un nombre que originalmente quiera decir algo, vaya a influenciar su manera de ser: el nombre de mi hija originalmente quería decir "silencio", y habla hasta debajo del agua.
ABusLux escribió:
Pues llamarlo Oscar Miller, no se a mi me suena mucho a salchichas
Yo me quedo con Jhonatan y Alba
Baneado
MetalEduMalmsten escribió:Que capullo!
Mmmm.... Este me gusta muchooo
Su apellido es Miller.
Tiene que ser un nombre inglés... de momento me encanta Héctor por Héctor de Troya (no hagáis la rima fácil)
Johann Sebastian :O
-Bach-
(?)
La mía se llama Paula, pero si tuviese otra...que no es el caso, la llamaría Daniela o Marina. También me gusta mucho Angela pero tenemos unos amigos que ya tienen una hija con ese nombre y la llamamos Ela que por otra parte es un diminutivo que nos gusta a todos
Si hubiese tenido un niño se hubiese llamado Daniel aunque me gustan Hugo y Jorge
Si hubiese tenido un niño se hubiese llamado Daniel aunque me gustan Hugo y Jorge
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo