Los míos:
- No comprar ni una guitarra más. He llegado a una conclusión que no creería que llegaría jamas: tengo demasiadas guitarras, hasta el punto que me da vergüenza admitir cuantas tengo. Las he ido acumulando, sin vender ninguna, y así he acabado, con guitarras hasta debajo del fregadero. Lo peor es que me conozco, y se que un día me dará un ataque de gas y me acabare comprando una. En fin...
- Aprender a hacer sweep picking. Es una técnica que nunca he llegado a nominar, y creo que ya es hora de hacerlo.
- Aprender a cantar bien. Aunque se lo básico, no tengo el control de mi voz que me gustaría.
- Aprender a producir bien. Es uno de mis talones de alquiles. Con este propósito ya he empezado a ponerme las pilas.
- Y por último, retomar mis bandas. Las tuve que dejar porque pensaba mudarme, pero al final por motivos personales he decidido no hacerlo. Creo que es hora de volver a los ensayos. (Este último ya está en marcha, y la semana que viene vuelvo a empezar a ensayar con una de ellas, la otra por desgracia ya no existe, pero no perdemos la esperanza de retomarla en algún momento).
Y ahora decirme, ¿Tenéis vosotros algún propósito relacionado con la música?
Pd: Molará volver al hilo dentro de un año y ver si hemos cumplido o no.