Propuesta: II JAM Jóvenes del Foro
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mmm carajo!! estoy ansioso de tener la jam, la verdad es q ultimanente he tenido mis "dramas" y ando muy desanimado y hoy fue un dia de mierda!! una enorme pereza, y desanimo me invade y cualquier cosa me anima por lo mismo estoy ansioso por la jam... mujeres no?? crees q las entiendes y te salen con q no es asi y que todo es imposible pero carajo la esperanza nunca se pierde, estoy haciendo la danza de la lluvia para que elviernes se cancele el festival de mi colegio ya que no me dejan tokar en este semestre y los de mi banda tocaran sin mi y estare solo abajo observandolos pero el castigo q me impuso el cole es solo por el primer semestre y si llueve postergarian el festival al proximo semestre y ahi si podria tokar junto a mi banda, mmm no se estoy algo angustiado pero ya se pasara pero al menos dejo la justificacion de mi insistente entusiasmo con q la jam kede lista pronto...
asi que tokando rainmaker de maiden para que llueva el viernes y manteniendo mi gota de esperanza animandome por lo que sea ya que estoy agotadisimo con toda esta mierda y bueno eso carajo xd, que iron maiden oiga mis plegarias!!
asi que tokando rainmaker de maiden para que llueva el viernes y manteniendo mi gota de esperanza animandome por lo que sea ya que estoy agotadisimo con toda esta mierda y bueno eso carajo xd, que iron maiden oiga mis plegarias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo