Propuesta: II JAM Jóvenes del Foro
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
cobicox escribió:Bueno señores yo ya estoy creandome mi pequeño solo, va a ser muy básico tipo Rock And Roll. Pero bueno se hará lo que se pueda... Grabaré con mi pedal RP aprovechando que tiene USB.
Si hay alguna recomendación para grabar mejor o un programa que sea dabutí decirmelo.
PD Metalero como grabas tú??.
pero antes de hacer el solo habra que escoger una backing ¿no?
-------------------------------------------------
venga, pasaros todos por aqui:
Guitarristas.Info - Bases para la II Jam Jovénes del Foro, escogan!!!
yo ya he votado (bueno "votado") classic rock 3
ostia , que éxito
ahora miraré los nuevos que se apuntan e intentaré editar los participantes.
Lead, por mi no hay ningún problema, me ofrecí yo para hacerla, pero si quieres tú no hay inconvenientes
Nacho, si la hago yo, no se necesita ninguna gran ayuda, pero gracias, eso si, que quede claro quién las va mezclar, a ver si se va a liar todo xD
cuando estén hechos los grupos, envío un privado a todos los participantes, para que me envien la jam a mi mail, a no ser que la mezcle Lead
ahora me miro las backings y voto
PD: Nacho, envía un privado a un moderador, para que habra una encuesta de las bases, sino es un lio
saludos
ahora miraré los nuevos que se apuntan e intentaré editar los participantes.
Lead, por mi no hay ningún problema, me ofrecí yo para hacerla, pero si quieres tú no hay inconvenientes
Nacho, si la hago yo, no se necesita ninguna gran ayuda, pero gracias, eso si, que quede claro quién las va mezclar, a ver si se va a liar todo xD
cuando estén hechos los grupos, envío un privado a todos los participantes, para que me envien la jam a mi mail, a no ser que la mezcle Lead
ahora me miro las backings y voto
PD: Nacho, envía un privado a un moderador, para que habra una encuesta de las bases, sino es un lio
saludos
que no tengáis tanta prisa, doy de plazo hasta el día 15 de Junio, después, seguro que hay gente que no la ha entregado, pero de momento, ese plazo
---------------------------------
Yá podéis elegir grupo
Guitarristas.Info - Grupos II JAM de jóvenes
---------------------------------
Yá podéis elegir grupo
Guitarristas.Info - Grupos II JAM de jóvenes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo