[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Temgo en casa ya tres gatos, no puedo acojer nada más, si puedo ayudar de otra manera por favor decimelo. Gracias:|
claro que puedes ayudar de otra forma, difundiendo el mensaje y comentándoselo a amigos, familiares, conocidos etc.
Madre mia que desastre. Yo vivo en mallorca y me pilla muy lejos, si no obligaría a mi novio a acoger a un perro mínimo. (aunque ya tenemos 1 gato en acogida, mas los 4 mios y mi perro:().
Vamos chicos que solo será hasta que achiquen el agua,no?? Si alguien puede acoger a alguno pero no tiene medios economicos yo se lo apadrino mientras lo tenga o lo que sea.
Y si hacen falta mantas, pienso o algo tambien puedo colaborar.
Suerte para esos pequeños!
Olle almaal, deduzco que tu estas muy metido en el mundo este de la protectora, y todo eso. Eres voluntario? Es que me gustaria hacerme voluntario (tengo 16) pero no se si podre, mas que nada por el transporte, y por la edad...
Bueno, espero informacion tuya, me encantaria poder ayudar a estos animales, aunque fuera solo cambiandoles el pienso y el agua, o difundiendo las noticias de la protectora, y todo lo relacionado con ella. Ponte en contacto conmigo, gracias
Yo tengo tres gatos y dos perros, pero ya lo he pasado a todos mis contactos de mail. Es lo minimo quepuedo hacer. Joder estas cosas me tocan la fibra...
Almaal, si necesitan comida para los bichos decime donde puedo mandarla. Por el momento es lo que puedo aportar.
Y gracia por preocuparte por los sin habla.
Joder tio, vaya problema iria ahora mismo a buscarte-los però mi padre es alergico al pelo de perro, yo siempre he querido un perro sniff