Una semana tardó en llegarme a mi un envío intrapeninsular de un compañero mediante packlink. Paciencia, no queda otra.
#1 Si solo fuera correos..,
1
Correos se lo quieren cargar, están bajos de personal y saturados. Lo típico que hacen, se lo cargan, dicen que no funciona, lo privatizan, y en unos años estarás pagando el doble por el servicio, y seguirá igual de mal.
11
Pues yo he enviado dos paquetes diferentes (aún en noviembre y puede que el otro los primeros dias de diciembre) y los 2 llegaron al dia siguiente,uno a Cantabria y otro a Galicia,eso si, fuí tempano a la oficina,eran de wallapop.
En estas fechas es normal que se tarde un poco más de lo normal...
A mi por primera vez despues de muchos años me han perdido un paquete. Lleva en la misma situacion desde el 17 de Octubre. Y tras varias reclamaciones asi sigue. Y nadie se hace responsable. Venia de Alemania, o sea, Union Europea, o sea, no aduana. Valvulas de recambio. Tampoco algo especialmente apetecible para que nadie se lo apropie. Igual han destrozado el paquete y lo han tirado a la basura antes que entregarlo hecho fosfatina. Vaya vd a saber qué ha pasado con él. Ando pendiente de la resolucion de Paypal.
Ultimamente con tal de no ir a la oficina y las kilometricas colas en la puerta de gente que no respeta distancias, se quita la mascarilla, tose, etc. envio por agencia. No sé si se lo quieren cargar o no, pero hay algo que no funciona
2
Ya no funciona ni el localizador de envíos, es acojonante.
Este mes es ya de por sí complicado para los envíos,en la tesitura actual doblemente yo tengo en mente varías adquisiciones y como que las voy a posponer a finales de Enero,así además calmo el gas y lo reflexiono mejor:)Por cierto yo vivo en Hendaya Francia y decir que la mensajería ,en general,funciona mucho mejor que en España.
Un saludo y suerte.
Es normal con correos en esta época del año. Paciencia.
Yo llevo 3 cosas en una semana que me dejan la notificación directamente en el buzón y no suben a tocar al timbre. No sé si es cosa del cartero de mi zona, o que tienen esas instrucciones
1