Tengo una guitarra Black beaty del 1972, en mi casa hay bastante humedad, quisiera consejos para conservar, me han dicho que la meta en una funda porque el estuche original no la protege, la verdad es que el estuche está echo polvo no se si alguno en Valencia conoce alguien que lo pueda arreglar.
Proteger humedad guitarra Black Beauty 1972
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El estuche parece muy ajado por fuera. Pero si al cerrar , encaja bien y no hay fisuras visibles , mantenlo. Si los cierres están sueltos o en mal estado, se sujetan de nuevo con remaches o se cambian. En este caso, despega parte del fieltro interior, pon remaches nuevos y/o sustituye los inservibles. Vuelve a pegar el forro.
Límpia el forro con algún detergente seco para tapicerías. Aspira bien los restos. Si queda humedad, usa un secador de pelo. Métele unas bolsas de silica gel. A malas, arena de sílice para gatos
Envoler la guitarra con un par de camisetas de algodón también ayuda y elimina holguras si no va encajada perfecta a la medida
Límpia el forro con algún detergente seco para tapicerías. Aspira bien los restos. Si queda humedad, usa un secador de pelo. Métele unas bolsas de silica gel. A malas, arena de sílice para gatos
Envoler la guitarra con un par de camisetas de algodón también ayuda y elimina holguras si no va encajada perfecta a la medida
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo