Proyecto cuerpo strat de roble - Colombia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ya dando los últimos pasos para terminar.
Primero el apantallado de todas las cavidades con cinta adhesiva de aluminio, de la que se usa para aire acondicionado.
Me dio un susto muy grande cuando iba a empezar a montar la electrónica y empece a revisar todos los elementos con el multimetro, la pastilla del medio no daba ninguna lectura, después de un examen de cerca me di cuenta que se había roto el cable que sale de la bobina y va al cable de salida de la pastilla, con un trozo de cable de cobre hice la reparación con mucho cuidado y mucho susto, y al final unas gotas de cera para aislar nuevamente el cable.
Luego empezando a montar toda la electrónica, todo el cableado li hice con cable calibre 22.
Condensador Orange Drop y potenciometros alpha de 250k
Switch de 5 posiciones estilo Fender, aunque es de otra marca más económica
Montando todo para finalmente acabar la guitarra
La guitarra terminada!!!
Primero el apantallado de todas las cavidades con cinta adhesiva de aluminio, de la que se usa para aire acondicionado.
Me dio un susto muy grande cuando iba a empezar a montar la electrónica y empece a revisar todos los elementos con el multimetro, la pastilla del medio no daba ninguna lectura, después de un examen de cerca me di cuenta que se había roto el cable que sale de la bobina y va al cable de salida de la pastilla, con un trozo de cable de cobre hice la reparación con mucho cuidado y mucho susto, y al final unas gotas de cera para aislar nuevamente el cable.
Luego empezando a montar toda la electrónica, todo el cableado li hice con cable calibre 22.
Condensador Orange Drop y potenciometros alpha de 250k
Switch de 5 posiciones estilo Fender, aunque es de otra marca más económica
Montando todo para finalmente acabar la guitarra
La guitarra terminada!!!
Una demo de la strat improvisando sobre una pista de un backing track, la guitarra va sin efectos al canal limpio de un peavey valveking 112, de ahí la señal la toma un micro sm57 a la interfaz de audio presonus, el DAW es reaper sin ningún efecto aplicado. Perdonen las fallas en la ejecución, a medida que voy tocando voy cambiando de pastilla, empiezo por la del brazo (Por cierto son unas GFS alnico), muy al final enciendo un compressor MXR dyna comp. Saludos
Yo coloco las selletas a mitad de su camino, y mido desde la parte de la selleta de donde sale la cuerda hasta la cejilla la escala los 25,5 pulgadas, con el quintado me he encontrado que la sexta la tengo que alargar mucho, incluso me ha tocado cortar el resorte para ampliar el recorrido hacia atrás, entonces seria una buena idea darle 25 y 9/16 (1/16 de mas o quizas un poco más para no tener problemas con el quintaje)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo