tiene buena pinta, si señor.
Cola y serrin va muy bien. Tambien uedes mojar con agua caliente a ver hasta donde engorda la madera y lijar.
Saludos.
Ke bien trabajas Alex,
Lo de fabricar las pletinas con unas chapas de campana extractora "ma gustao una jarta!!". Y el cuerpo se ve fenomenal.
Ánimo!
Muy buen trabajo, sí señor. ¿Has decidido que configuración de electrónica vas a montar? ¿Una 52, una 1966, una Broadcaster con mezclador, una Nocaster...?
viejo rellenalo con pegante instantáneo y le echas aserrín del mismo cuerpo : el pegante instantáneo no retrocede , en cambio la cola de pegar madera si y te quedara el hueco... esta hermosa ...yo también tengo mi proyecto tele¡¡¡¡¡¡¡
Ya lo explicó alguien en otro post. La chapa que está doblada queda entre dos tuercas y la arandela de presión. Al apretar una de las tuercas y aplastarla la chapa se aplana y aumenta su sección clavándose/encajándose sus esquinas en el hueco que tiene la guitarra por lo que habrá que realizar un taladro en el que entre más o menos justa esta chapa. Lo que me extraña es que creo que esa pieza está fabricada en material acerado (elástico ) para que al aflojar la tuerca recupere la forma original y la que has puesto parece que no es así.
Un saludo
desde que probé el jack en la tapa no quiero otro metodo