Alguien escribió:donde dices que la inclinacion de la pala viene como 13º en los planos y en realidad son 17º
Alguien escribió:el neckpocket va con 2º de angulo, esto hace que a la hora de encolar el long tenon, las zonas de diapason que sobresalen hacia los lados del mastil, a la altura de donde va la pastilla de mastil, como el cuerpo es plano, y el neckpocket lleva esa inclinacion, me queda un angulillo entre el cuerpo y el diapason de 1.52 mm
Alguien escribió:pero necesito saber las medidas del ancho de cada traste
Alguien escribió:Una cosa eres carpintero, arquitecto o algo de eso??
Yo creo que si. Una pregunta en total mas o menos cuanto te va a costar??
Alguien escribió:si es que no la has vendido ) ... En particular yo estoy interesado en como te salio el invento de la plancha interna de acero.
JuanF escribió:Exacto es un poco distinto, mas que nada en el angulo del mastil, ese plano antes de hacerla lo estuve mirando y no me covencio mucho sobre todo porque las medidas vienen muchas en pulgadas y me podia liar un poco y con respecto a lo del angulo yo creo que es demasiado ángulo y el puente habria que ponerlo demasiado separado del cuerpo, es decir muy alto, y las cuerdas tambien quedarian muy separadas del cuerpo,a no ser que el cuerpo tenga mucha panza, aunque no se si será mas fiel a la del 59 este plano que nos has enseñado, probablemente lo sea, pero el otro lo veo mejor y mas detallado.
Saludos
lilu_mazzolla escribió:HOLA!!!!!! la verdad que impresionante yo tambien resulta que yo tambien quiero hacer una les paul, la semana pasada me imprimi el plano para empesar y no estoy segura si lo imprimi bieny me gustaria que me digas medidas pero en centimetros si puede porque para mi lo otro es como chino basico jajaja me gustaria las medidas del los mics, el agujero de los mic del cuerpo si puede ser viste el traste 22, bueno me gustaria la medida de ancho no de alto y si quieren otras medidas mas, si me das un par o solo una de esas medidas que pedi me ayudarias una banda!!
, a ya que estamos me gustaria que me den un par de consejos
gracias!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo