Hola, las maderas las comprare hoy aqui en Granada, haber que maderas encuentro, excepto el ebano para la pala y el diapason que lo he pedido en madinter. La electronica tambien la he pedido por ebay a varios sitios y consta de un juego de plasticos (golpeador, las tapas traseras, marcos para pastillas, la tapa del alma,etc.) las pastillas he pedido un juego de blackouts de seymour duncan, ademas unas emg 89 y una emg 81, y unas Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set SH-4 SH-2n, pues todavia no he decidido cual le pondre de los tres, y los otros dos juegos que sobren para otros proyectos. Tambien he pedido un tune-o-matic , los clavijeros y unos trastes de 1,7 mm. de altos todo a traves de ebay.
mañana colgare fotos de las maderas, las cuales no se todavia cuales utilizare, dependiendo de lo que aqui en Granada encuentre.
Haber si se anima la gente y nos construimos unas buenas les paul e intercambiamos ideas conforme vayamos haciendolas.
Un saludo.
Hasta luego
---------------------------------
Hola de nuevo, acabo de recibir la madera para la pala y el diapason, ahora cuelgo las fotos ire editando el primer post para tener toda la informacion reunida.
Saludos.
Bueno al final no se como se edita, alguna sugerencia?.
Las fotos de ebano para el diapason.
La pala
La madera para el cuerpo al final he encontrado caoba y me lo han cepillado y recortado en el taller de un amiguete ya que es lo mejor para dejarla bien encuadrada y para el mastil todo en 20 minutos claro con las herramientas adecuadas.
Y ahora me pongo a trabajar la pala que creo que va a ser lo mas complicado, por lo de las letras y dibujo.
Para ello imprimimos el dibujo de las letras y el dibujo en papel de pegatina, lo pegamos en la tabla y con la dremel ha hacer el dibujo con mucho cuidado.
Aqui tengo las letras recortandolas en una placa dorada que tenia por ahi y como los herrajes van a ir en dorado me ira de perlas, y como dije fotocopias en papel pegatina y a recortar.
Aqui unas fotos de la cejuela que utilizare, es de bronce en vez de la tradicional de hueso.