a la LP semihueca si que le haria falta algo de lijado, pintado y barnizado, pero ya lo haré con tiempo cuando me aburra
Proyecto semicaja estilo es 335
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
pues en lo que ahorro para una nueva caladora y consigo una dremell me he puesto con el diapason
[ Imagen no disponible ]
y ya he decidido el color, habia pensado en un cherry o un sunburst pero no acababa de convencerme el hecho de que fueran colores muy tipicos, hasta que vi el alpine snow.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y ya he decidido el color, habia pensado en un cherry o un sunburst pero no acababa de convencerme el hecho de que fueran colores muy tipicos, hasta que vi el alpine snow.
[ Imagen no disponible ]
hola, he estado bastante ocupado ultimamente y no pude hacer mucho desde que me cargue la caladora, pero ya tengo una nueva y de paso me compré una fresadora que falta me hacia. me puse con el mastil y lo tengo bastante avanzado, pero no tengo fotos, esta vez ha sido cosa de la tarjeta de la camara. El cuerpo no lo he echo todavia aunque si la "maquina" para curvar las tapas y me ha dado tiempo a maquinar otro proyecto, hacerle un cuerpo decente (ademas con doble cutaway) a mi epiphone de contrachapado y ponerle unas pastillas por lo menos normalitas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo