Buenas amigos guitarreros, hace ya unos años que llevo en mente la idea de restaurar una guitarra Squire (Mástil de arce y cuerpo de aliso(creo) de 3 bloques encolados) que tengo desmontada y a medio lijar y transformarla de apariencia en esto:
De momento tengo esto:
También un juego de Pastillas Fender Texas Special Strat Set, a partir de ahí, he estado indagando bastante en el tema de los componentes,
pero como mas rebusco en tema de puentes, clavijeros y electrónica más confundido estoy, me pierdo.
He de decir que ya tengo una Fender Stratocaster por tanto tampoco me importa tanto que lleve los componentes originales fender custom, sino que tenga la mayor calidad de los mismos;
es fundamental para mi que el instrumento dentro de las limitaciones de las maderas tenga el mejor tono y la máxima estabilidad de afinación posible.
Así que agradeceria mucho ayuda (Que pondrías tu en mi lugar?) en tema de:
Puentes Tremolo (6 agujeros)
Clavijeros
Cejuela (Con las canaletas de la cuerdas hechas)
Electronica (Kits o Potes, selector, entrada de jack, cable, etc.)
Me gustaría que le dierais rienda suelta así me puedo decidir,
Muchas gracias!
De momento tengo esto:
También un juego de Pastillas Fender Texas Special Strat Set, a partir de ahí, he estado indagando bastante en el tema de los componentes,
pero como mas rebusco en tema de puentes, clavijeros y electrónica más confundido estoy, me pierdo.
He de decir que ya tengo una Fender Stratocaster por tanto tampoco me importa tanto que lleve los componentes originales fender custom, sino que tenga la mayor calidad de los mismos;
es fundamental para mi que el instrumento dentro de las limitaciones de las maderas tenga el mejor tono y la máxima estabilidad de afinación posible.
Así que agradeceria mucho ayuda (Que pondrías tu en mi lugar?) en tema de:
Puentes Tremolo (6 agujeros)
Clavijeros
Cejuela (Con las canaletas de la cuerdas hechas)
Electronica (Kits o Potes, selector, entrada de jack, cable, etc.)
Me gustaría que le dierais rienda suelta así me puedo decidir,
Muchas gracias!