Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hombre pues te sientes bien, ya que es TU guitarra, hecha con tus manos, detalle a detalle, y mas aun cuando no tienes ni idea de lutheria ni de trabajar la madera y te metes en un proyecto de estos a ver que sale. Vas aprendiendo poquito a poco de tus propios fallos que vas corrigiendo y aprendes leyendo, leyendo y de los demas el 99,9% de las cosas.
Mi proyecto va super despacio por lo anteriormente dicho, puedo cometer fallitos pero no quiero cometer el gran fallo que me tire por tierra el proyecto.
Mi proyecto va super despacio por lo anteriormente dicho, puedo cometer fallitos pero no quiero cometer el gran fallo que me tire por tierra el proyecto.
La "f" en la tapa, a falta de repasar suavemente algún detalle con lija.
Por cierto al final deseche la idea de la plantilla y fresadora, he optado por hacerla a mano con la sierra de arco de marqueteria y lija.
El rebaje de unos milimetros al espesor de la tapa por la parte de atras de la "f" si lo hice con la fresadora.
ah..y me he comprao una camara... jeje
Por cierto al final deseche la idea de la plantilla y fresadora, he optado por hacerla a mano con la sierra de arco de marqueteria y lija.
El rebaje de unos milimetros al espesor de la tapa por la parte de atras de la "f" si lo hice con la fresadora.
ah..y me he comprao una camara... jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo