Es lo mismo que pasa con los autos, solo una vez están relucientes y después están con ese rayado circular.
Yo soy de la idea de no pasar paño ni realizar ninguna microabrasión. Claro que yo soy el primer loco que comenta. Habrá que ver que opina alguien más...
Lo mejor es lavarse las manos antes de tocar, No tocar con comida en las manos...
Primero quitas los rallones con pulimento SIN SILICONAS. En droguerías o tiendas de productos de automóviles, lo puedes encontrar. Puedes hacerlo a mano, con pulidora o con un taladro de velocidad regulable al que se le añade un útil en de esponja para dar el producto y luego otro de fibra de algodón o similar para retirar el exceso de producto y abrillantar. La SE están acabadas en poli. No hay problema en pulirlas. El producto se da a baja velocidad con la esponjs para evitar que coja calor, el abrillantado final se puede hacer a más velocidad. Hay tutoriales de sobra en i-net.
Si no quieres más marcas, evita tocar con camisas con botones o hechas de fibras duras y/o sintéticas. Evita cinturones y sus hebillaa. Camisas o camisetas de algodón,lana o similares. También nada de cazadoras o cosas con cremalleras
1
Creo que dejarla dentro de la funda y no tocarla va muy bien para eso.
7
Unos tan preocupados para mantenerla impoluta, y otros emperrados en relicar guitarras....
2
Como decía un amigo "Lo mejor es la resina... la resignación". 😁
Las cosas se desgastan, las personas se mueren, las especies se extinguen…
el acabado de poliuretano que lleva siempre se puede volver a pulir, son acabados bastante gruesos, no le des importancia, lo importante es que la toques
2
#1 oye, creo que se te olvida una cosa, debería desmontar las pastillas y limpiar el hueco una vez que terminar, te te cae la mierdecilla de las uñas, células muertas y afecta al tono, si no de dónde te crees que viene el mojo de las vintages?
1
A parte de #3 , que es muy razonada y de ayuda para la pregunta del compañero, y alguna otra más, hacia falta contestar con imbecilidades?
Que tus palabras sean mejores que tu silencio se solía decir.
3
Peor que el brillo que se surge de una negro mate no hay nada. Fuerza.. Compañero!