PRS Silver Sky SE

Ivan Arrieta
#1 por Ivan Arrieta el 06/06/2022
Hola a todos, como están? Les comento mi situación, unos familiares están por viajar a EEUU, y me preguntaron si quería que me traigan algo, yo justo estaba pensando en una Fender Strato Player que vi en una oferta en una pagina de confianza a $650 USD, pero también pensaba en las PRS y lo que me encanta ese mástil con los pajaritos jajaja, me puse a buscar y existe la PRS con forma típica de strato, super cara que es la Silver Sky parece ser la guitarra de mis sueños, simplemente es hermosa, y justo a principio de este año sacaron la SE que es mas accesible $850 USD (madera y algunas partes mas baratas) mi pregunta es en base a esta misma guitarra, alguno la pudo probar? Tiene alguna opinion o recomendación? Que tal la ven?? Los leo atentamente. (Adjunto foto de la guitarra).

Entre la strato player de fender y la silver sky? Vale la pena irse por la PRS? Son guitarras muy similares en si.

Siempre fui de guitarras sucias, tengo una SG g400 que fue mi primera viola, la vendería para comprar la nueva guitarra y una reciente Explorer con mics activos, ambas Epiphone y adquiridas de segunda mano por lo que me hace ilusión una guitarra completamente nueva

Pd: ya investigue y si se puede llevar mediante esa aerolínea instrumentos, guitarras de hasta 118cm de largo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4A33D5AE-1DE3-40D7-8D71-50FD8FFF4DF4.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo