Los psicólogos (vuestras experiencias).

topatumba
#25 por topatumba el 19/11/2008
Secundo lo dicho por texvo

Alguien escribió:

yo para grabar no recomiendo una mesa, ninguna, ni makie ni behh ni otra. solo si se necesita grabar una batera

Yo para grabar no uso mesa (para mezclar me gustaria usarla, si fuese muy buena), ademas nisikiera hace falta para grabar una batera te puedes hacer con una Marian Marc-A (a un precio de risa) y un rack con 8 previos + conversores AD, como el ADA8000 de behringer, el nuevo de mackie, y otras cuantas marcas mas por ahi dependiendo de tu presupuesto.

Alguien escribió:

no veo la razon de una mesa en un home studio a no ser para monitorizar

Yo nisikiera... para esto me haria con un controlador de volumen especifico q son mas transparentes, como el ATTY de A-desgins, el central station de presonus o el avocet de cranesong dependiendo del presupuesto.

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 19/11/2008
Bufff...menos mal q no me precipite al comprarlo en su día!!! cuando vi su precio me quedé un poco extrañado, por lo barato que era para ser un Roland. Pensé que sería un sinte interesante para los directos. Se nota que Roland no diseñó el SH-32 para comerse el mercado.

Me interesa mucho en un sinte su sonido más que las partes y la polifonía, ya que la gran mayoría de melodías que programo son monofónicas, pero si este sinte ni siquiera tiene unos filtros decentes no me interesa. Generalmente, los sintes hardware tienen un mejor sonido en los filtros que los soft y por eso prefiero las máquinas, y no sólo en los filtros sino en general.

Tienes razón, no me sobra el dinero, así que seguiré ahorrando para un Acces Virus C aunque me lo compré el año que viene.

Gracias, Spinaco por la info!!!!
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 19/11/2008
P.d:

Los funcionarios son unos holgazanes y unos vagos.
Los médicos son unos estafadores.
Los camareros trabajan en eso porque son unos inútiles que no valen para otra cosa.
Los abogados son unos cerdos.
Los obreros unos analfabetos maleducados.

¿Qué, esto no es generalizar? Es lo mismo que hacéis vosotros.
Id diciendo en qué trabajáis, que os voy poniendo a parir con generalidades y busco gente que haya tenido problemas con profesionales de vuestro ramo.
Ya veréis que fácil es.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#28 por Hombre Menguante el 19/11/2008
De todas formas creo que incluso haciendolo solo con redrum hay muchas posiblidades de retocar los bombos y conseguir casi lo mismo que te ofrecen en librerias de por ahi. Según en que canal de Redrum los cargues les puedes hacer muchas cosas, es cuestion de cacharrear y de prueba y error. Otra opción es lo que yo hago a veces, te pillas cualquier libreria basica de bombos en wav y cojes y cada sample lo trabajas en un editor de audio (efectos, capas...etc) y lo guardas en una carpeta de samples propios que luego si es wav se pueden abrir tambien en redrum.
Subir
Vidres a la Sang
#29 por Vidres a la Sang el 19/11/2008
Javi escribió:
Es un tema que he vivido y quizás haber sufrido la incopetencia, o incluso el haberme sentido timado o engañado, me ha llevado a usar términos que pudieran ser mal interpretados como una forma de desprestigio hacia todos los psicólogos. Si ha sido así lo siento.

Lo mismo digo.
Subir
boro Baneado
#30 por boro el 19/11/2008
Parece mejor opción, ten en cuenta que para poner el floyd rose ademas de buscarle un hueco en la caja, se tiene que tocar en la cejilla del mastil para ponerle las abrazaderas/anclajes (se llama así¿?) de las cuerdas
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 19/11/2008
linchpin escribió:
you are welcome, Bermudillo, XD

queremos fotos del resultado final.......

jejeje...eso haré, una guitarra NISU con dos Seyumour Duncan Hot Rails, una Tone Zone, con un nuevo puente y anclaje, afinadores nuevos y electronica nueva...

joer parecerá un guitarrón... :lol:
Subir
gogmagog666
#32 por gogmagog666 el 19/11/2008
Belial_Baez escribió:
P.d:

Los funcionarios son unos holgazanes y unos vagos.
Los médicos son unos estafadores.
Los camareros trabajan en eso porque son unos inútiles que no valen para otra cosa.
Los abogados son unos cerdos.
Los obreros unos analfabetos maleducados.

¿Qué, esto no es generalizar? Es lo mismo que hacéis vosotros.
Id diciendo en qué trabajáis, que os voy poniendo a parir con generalidades y busco gente que haya tenido problemas con profesionales de vuestro ramo.
Ya veréis que fácil es.

Mierda!!!!!!! Es cierto: los abogados son unos cerdos. Yo soy abogado (aunque no soy un cerdo), pero puedo decirles que la verdad es que la gran mayoría son unas malditas ratas/cerdos. No se los demás profesionales. No hay que generalizar, pero lo de los abogados es cierto en un alto promedio de casos. Lo digi cion conocimiento de causa.

Bien, aquí va mi experiencia con un psicólogo:

Cuando tenía 11 años perdí el año en el colegio (me reprobaron en todas la materias), y el tonto de mi profesor recomendó a mis padres llevarme a un psicólogo. Me llevaron:no_lo_se:, ty la psicóloga (que estaba re buena y me inspiraba mucho sexo para esa època), me puso a dibujar una familia. Yo dibujé a dos papás, un perro, un gato y un hijo; y la señora psicóloga entendió que el perro y el gato eran mi hermano!!!!!!! y que yo odiaba a mis padres por eso!!!!!! ahí supe que eso no era serio, y nunca volví, fue cuando mis papás me compraron una guitara de palo!!!!!:yahoo:

Mi experiencia con un psiquiatra psicoanalista:

A este lo visité porque tenía un amigo que asistía con frecuencia y me contaba que era muy sabroso hablar con un experto de estos sobre la vida. Es como un gimnasio de alma, yo lo comprobé. El psicoanalista te pone a analizar tus propias emociones y eso es muy reconfortante. Además nunca va a juzgar tu manera de pensar, sentir y actuar. Es casi como hablar contigo mismo, pero con otra persona de por medio, y eso a veces sirve.

Lo consulté supuestamente para dejar de fumar marihuana, y en verdad me sirvió para entender cuál era el papel de esa sustancia en mi vida. No dejé la marihuana!!!!, me encanta la marihuana, pero dejé de fumarla como un vicioso compulsivo, y ahora sólo la uso para ciertos momentos. Las cosas van mejor en mi vida ahora que antes, y en eso algún papel jugó el psiquiatra psicoanalista!!!!

Un saludo a los parceritos del foro!!!
Subir
R_DeNIRO
#33 por R_DeNIRO el 21/11/2008
Proty escribió:
preguntale a un mecanico de un concesionario Ford que te aconsejo sobre que modelo comprarse....

Pero de Seat te podemos preguntar a ti tambien, no??? :P

Saludikis con una cena pendiente 8)
Subir
alvarols
#34 por alvarols el 21/11/2008
Hola a todos

He leido bastantes opiniones sobre los Genelec 1029,1030,1031... y algunos de los q tienen los 1029 comentan q es mejor complementarlos con el Subwoffer para q compensar los graves.

He pensado q lo mejor los 1030 sin Subwoffer es una buena opción ya q tiene el cono de graves más grande aunque no se si esto lo compensaría suficientemente.

He puesto varías preguntas sobre monitores de distinto tipo,no quiero q penseis q pregunto por preguntar pero me imagino q es normal tener bastantes dudas cuando quieres comprarte unos buenos monitores y más teniendo en cuenta que hay un montón de tipos y muchos de ellos no se pueden probar.

Si alguno me podeis dar vuestra opinión os lo agradecería.

Un saludo!
Subir
fixia
#35 por fixia el 21/11/2008
hola:

asi de entrada y al verlos...tantos que ya no recuerdo el nombre.. te dire que me baje ya hace tiempo la distor multibanda y no tuve problemas de ningun tipo.. los filtros no se, me bajare alguno ahora y recuerdamelo mañana a ver.........
Subir
matao
#36 por matao el 21/11/2008
GraciasWeisin, ya ves si es una putada como lo tenga que hacer canción por canción me tiro mas de un mes jejejeje.

Alguien sabe de algun programita que facilite esta función, que eliga unos cuantos mp3 y les puedas decir directamente, estos son de tal album y tal autor.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo