Belial_Baez escribió:
P.d:
Los funcionarios son unos holgazanes y unos vagos.
Los médicos son unos estafadores.
Los camareros trabajan en eso porque son unos inútiles que no valen para otra cosa.
Los abogados son unos cerdos.
Los obreros unos analfabetos maleducados.
¿Qué, esto no es generalizar? Es lo mismo que hacéis vosotros.
Id diciendo en qué trabajáis, que os voy poniendo a parir con generalidades y busco gente que haya tenido problemas con profesionales de vuestro ramo.
Ya veréis que fácil es.
Mierda!!!!!!! Es cierto: los abogados son unos cerdos. Yo soy abogado (aunque no soy un cerdo), pero puedo decirles que la verdad es que la gran mayoría son unas malditas ratas/cerdos. No se los demás profesionales. No hay que generalizar, pero lo de los abogados es cierto en un alto promedio de casos. Lo digi cion conocimiento de causa.
Bien, aquí va mi experiencia con un psicólogo:
Cuando tenía 11 años perdí el año en el colegio (me reprobaron en todas la materias), y el tonto de mi profesor recomendó a mis padres llevarme a un psicólogo. Me llevaron:no_lo_se:, ty la psicóloga (que estaba re buena y me inspiraba mucho sexo para esa època), me puso a dibujar una familia. Yo dibujé a dos papás, un perro, un gato y un hijo; y la señora psicóloga entendió que el perro y el gato eran mi hermano!!!!!!! y que yo odiaba a mis padres por eso!!!!!! ahí supe que eso no era serio, y nunca volví, fue cuando mis papás me compraron una guitara de palo!!!!!
Mi experiencia con un psiquiatra psicoanalista:
A este lo visité porque tenía un amigo que asistía con frecuencia y me contaba que era muy sabroso hablar con un experto de estos sobre la vida. Es como un gimnasio de alma, yo lo comprobé. El psicoanalista te pone a analizar tus propias emociones y eso es muy reconfortante. Además nunca va a juzgar tu manera de pensar, sentir y actuar. Es casi como hablar contigo mismo, pero con otra persona de por medio, y eso a veces sirve.
Lo consulté supuestamente para dejar de fumar marihuana, y en verdad me sirvió para entender cuál era el papel de esa sustancia en mi vida. No dejé la marihuana!!!!, me encanta la marihuana, pero dejé de fumarla como un vicioso compulsivo, y ahora sólo la uso para ciertos momentos. Las cosas van mejor en mi vida ahora que antes, y en eso algún papel jugó el psiquiatra psicoanalista!!!!
Un saludo a los parceritos del foro!!!