Los psicólogos (vuestras experiencias).

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 19/11/2008
Don Lucero escribió:
y visto? si queres despues cuelgo unos videos en youtube :risa:

Si porfavor :si:

Si puede ser con varios angulos???
y Slow tempo y luego Normal tempo?? a modo de tutorial :D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 19/11/2008
La mesa UB 502 es chiquitilla jeje pero ta graciosa como ayuda auxiliar, en musikstore esta a 49 pero no merece tenerla a no ser que compre algo mas.. que los gastos son 20 euros

salu2
Subir
lebru
#15 por lebru el 19/11/2008
Don?t try this at home!

:)
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 19/11/2008
He conseguido un recopilatorio de Deacon blue, la verdad es que tienen muchisimas canciones conocidas. No eran nada malos, para mi gusto mil veces mejores que los sobrevalorados Prefabsprout. El tema Fergus sings the blues es extraordinario, real gone kid tambien, coña, son buenisimos. En fin, ¿Los recordais? ¿Que os parecian?

Un saludo
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 19/11/2008
tengo retardo en pro tools, tengo la mbox, y la entrada de microfono llega con un pequeño retardo, como lo soluciono???
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 19/11/2008
Fue una de las primeras bandas que me gustaron y "Raintown" una de mis primeras compras en disco...En su tiempo salio todo un movimiento de bandas escocesas que combinaban un pop elegante con toques soul y algun arreglo de primera...Acusados de ser demasiado comerciales en su dia...muchas de ellas escondian grandes canciones..Prefab Sprout,Deacon Blue,The Blue Nile,escondían mucha perlas pop..."Real Gone Kid" sigue siendo un pedazo de tema...Snif....snif...
Subir
xdemianx
#19 por xdemianx el 19/11/2008
gastoniung escribió:
master , es como si tren reznor pasara por un tema de PAlito Ortega ( vs argentina de camilo sesto )
esta version tiene categoria, los arreglos son prima
la voz bien , obvio mejor q la otra ( bueno la otro esta casi toda desafinado, pa empezar ) pero no me termina de convencer aunq estan los fx muy bien.
sencillo: escuche primero el tema antiguo y no me gusto ni el tema ni la letra, al escuchar el nuevo ( dudaba al pcipio si era el mismo ), me gusto es otra cosa, el dia y la noche
tiene tu firma la version
espero no incomodar a nadie con la critica
salu2

A quien vas a incomodar, ¿a mi por ejemplo? jeje :wink: No bueno, ahora en serio, la producción de mi tema original era muy mediocre, y fuí el primero en afirmar que desafinaba en algunos momentos. :twisted:
Espero que te me gusten más mis futuros temas....... :x :roll:

Cambiando de tercio, solo decir lo mucho que valoro colaborar con un tipo como Fran_Def, buena persona y mejor compositor-productor :wink:
(lo digo al revés para variar.... :wink: )

Saludos. En breve la version completa. :twisted:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 19/11/2008
yo estoy pensando en forrarme la pared con estos nuevos cacharros :D
Subir
Thaizir
#21 por Thaizir el 19/11/2008
las diferencias son 4:

1- la audiophile admite mas audiophiles u otras tarjetas sincronizadas en el mismo ordenata, la 44 no.
2- la audiophile tiene salida spdif, la 44 no.
3- la audiopphile tiene 4 salidas/entradas, dos digitales y 2 analogicas, la 44 cuatro salidas/entradas analogicas.
4- la audiophile tiene puerto midi, la 44 no.
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 19/11/2008
hostis,eso mismo me a pasado ami hoy tenia intalados wni me - y xp en otra particion de repente a empezado a no poder cargar xp, e reiniciado un par de veces ,pero ahi a empezado a no reconocer ningun sistema operativo al final e tenido que formatear ,todo .

las 2 particiones incluidas y pasar FDISK

ahora estoy intentando instalar win me para despues instalar XPçç
pero ya llebo un par de intentos fallidos
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 19/11/2008
Andrew85 escribió:
Amigo, veo que las ganas de regañar le han ganado a tu lógica. Es total y absolutamente obvio que un psicólogo no receta medicinas. Pero si te fijas bien yo escribí que he visitado a 3 psicólogos y 2 psiquiatras. Los psicólogos me remitieron donde el psiquiatra el cual me recetó la medicina y el psicólogo seguía con la terapia. :|

El resto del ragaño si te lo acepto.

Saludos

Tu lógica te ha engañado a ti.
Aquí hablamos de psicólogos nadie ha mencionado a los psiquiatras.
Y lo de ganas de regañar ahórratelo, no me interesa lo más mínimo, solo aclaro las cosas.
Tal y como lo has expresado, has metido a psicólogos y psiquiatras en el mismo saco, y eso no es así, con lo que deberías haberte expresado mejor, sobre todo teniendo en cuenta que este post se abrió sobre los psicólogos, no sobre los psiquiatras.
:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 19/11/2008
solker escribió:
Ap, nada, nada ... ya he visto q son mayoritariamente para el re-birth

tambien hay archivos wav.

los sonidos son cojonudos!!!!

de nuevo gracias dorumalaia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post