Los médicos que dicen ? Empecemos por ahí.
#2 con respecto a tocar? nada, que si puedo que lo haga, pero imaginate tocar con rajas en las llemas de los dedos...
#3 gracias por el consejo amigo
#4 voy a ver que tal, mil gracias
#5 actualmente hay tratamientos buenos, pero bastante caros, contra la Psoriasis...
Pero allá las medicinas las cubre el estado, o no?
Pedir consejo sobre algo médico en un foro es peligroso, ves al dermatólogo, seguro que se te soluciona.
Si no te han dado ninguna recomendación específica para tu caso sigue tocando (lo harías de todos modos). Para enfermedades tan puntuales siempre hay foros específicos, donde los pacientes comparten experiencias y se ayudan. Seguramente encuentres alguno donde gente que está en tu misma situación puede darte algunos tips y comentarte que les ha funcionado y que no. Tengo amigos a los que contactarse con pacientes con su enfermedad les ayudó a encontrar respuestas y evitar el ensayo /error por el camino equivocado. Seguro encuentras un músico con diez años con psoriasis que te indique que es lo que funciona y que es una perdida de tiempo.
Estoy seguro que seguirás tocando y encontraras la forma que esto no te afecte lo suficiente.