Púas signature James Hetfield
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Sí, sí...
El ultex es duro como el pedernal: le puedes meter un martillazo a una púa de ultex que ni se va a inmutar, o intentar doblarla que no se va a doblar porque las púas de ultex sólo pueden estar o enteras o partidas...pero todas esas ventajas se vienen abajo cuando ves como la púa se te deshace en la mano...
No he visto a ninguna púa desgastarse tan rápido como a las ultex. Me compré una bolsita de 6 jazz 3 de ultex y me duraron una miseria mientras que todavía no he gastado una bolsita de 6 jazz 3 XL de plástico normal; y me las compré a la vez...
Conclusión: Que se metan el ultex por donde les quepa
El ultex es duro como el pedernal: le puedes meter un martillazo a una púa de ultex que ni se va a inmutar, o intentar doblarla que no se va a doblar porque las púas de ultex sólo pueden estar o enteras o partidas...pero todas esas ventajas se vienen abajo cuando ves como la púa se te deshace en la mano...
No he visto a ninguna púa desgastarse tan rápido como a las ultex. Me compré una bolsita de 6 jazz 3 de ultex y me duraron una miseria mientras que todavía no he gastado una bolsita de 6 jazz 3 XL de plástico normal; y me las compré a la vez...
Dcr escribió:Sí, sí...
Comprendo... Ultex no.
KillerWolf escribió:Así debe ser... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b4/James_Hetfield_live_in_London_2008-09-15_2.jpg
*Nótese el micrófono.
aunque esa es una cantidad normal para un concierto, si se fijan por el color da la impresion que son las dunlop Green tortex de 088
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo