¿Se puede convinar pastillas activas y pasivas?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
toma: copiao y pegao xD
Tengo entendido que si y no, te comento.
Juntas no las podras hacer sonar, no podras poner el selector entre ambas, o tocas cn la activa o con la pasiva (un amigo mio tiene una EMG81 en puente y una pasiva en mastil)
Pero esto tiene un gran problema, el nivel de salida de una activa es mucho mayor, asi que si estas marcandote un solazo con la emg 81 y acabas y kieres cambiar a la pastilla de mastil para el ritmo, la diferencia de volumenes va a ser brutal
No te lo recomiendo, aunque todo dicho, mi colegacomo solo toca la EMG, no se queja ahora, mejor ahorra y pillate dos (Pack 81,85, algunas de Seymour...)
Tengo entendido que si y no, te comento.
Juntas no las podras hacer sonar, no podras poner el selector entre ambas, o tocas cn la activa o con la pasiva (un amigo mio tiene una EMG81 en puente y una pasiva en mastil)
Pero esto tiene un gran problema, el nivel de salida de una activa es mucho mayor, asi que si estas marcandote un solazo con la emg 81 y acabas y kieres cambiar a la pastilla de mastil para el ritmo, la diferencia de volumenes va a ser brutal
No te lo recomiendo, aunque todo dicho, mi colegacomo solo toca la EMG, no se queja ahora, mejor ahorra y pillate dos (Pack 81,85, algunas de Seymour...)
siento corregir al compañero dios dios pero se puede porque yo tengo una guitarra con emg 81 en el puente y una dean pasiva en el mastil y pueden sonar a la vez en una guitarra con 2 potes de volumen y uno de tono los detalles de configuracion o abro la guitarra o se lo pregunto a mi luthier(foronda) que sabe hacerlo sin ningun problema ni de ruidos ni de nada
Si se puede, pero ocurre que la pasiva seguirá sonando a pasiva con todo su esplendor,y la activa perderá punch, no sonará como debe....puedes por otra parte ponerlas con un switch ON-ON,eliminar el selector de fábrica y hacer que cada uno suene por separado sin mezclarlas.....
Esto no me lo invento...a poco que se inspeccione las páginas web de las casas que las venden, se puede averiguar
Esto no me lo invento...a poco que se inspeccione las páginas web de las casas que las venden, se puede averiguar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo