Que se puede enseñar a un novato?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mod
pues lo basico:
acordes menores y mayores, acordes de potencia, escalas, como leer tablatura y sobre todo partitura (muy importante). En cuanto a tecnia el 1234 que se puede convertir en 1342 1324 1432 1423 etc...
ademas de tecnica basicas como pull off y hamer on, algo de palm muting para variar.
saludos
acordes menores y mayores, acordes de potencia, escalas, como leer tablatura y sobre todo partitura (muy importante). En cuanto a tecnia el 1234 que se puede convertir en 1342 1324 1432 1423 etc...
ademas de tecnica basicas como pull off y hamer on, algo de palm muting para variar.
saludos
ernesto911 escribió:pues lo basico:
saludos
sii.. lo que me dijiste me da una vision mas concreta de lo que puedo hacer.. me parece perfecto asi le doy un enfoque mas hacia el rock con lo del palm muting al menos
mod
mgiret escribió:sii.. lo que me dijiste me da una vision mas concreta de lo que puedo hacer.. me parece perfecto asi le doy un enfoque mas hacia el rock con lo del palm muting al menos
pues tambien depende que genero les enseñes, si van para rock pues el palm muting es de las primeras cosas a aprender asi como los acordes de quinta y las escalas pentatonicas
Yo Comienzo con la escala cromática... alteración en la escala cromática
formación de escalas... en cuanto a lo corporal, el comportamiento al tocar el instrumento de un guitarrista
que es eso:
-posición de piernas
-posición de manos
-utilizacion de el hombro
-manejo de ritmica(Con palmadas)
y siempre siempre les pongo para elisa ajajajajaja
y siempre es mi primer examen
formación de escalas... en cuanto a lo corporal, el comportamiento al tocar el instrumento de un guitarrista
que es eso:
-posición de piernas
-posición de manos
-utilizacion de el hombro
-manejo de ritmica(Con palmadas)
y siempre siempre les pongo para elisa ajajajajaja
y siempre es mi primer examen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo