Lo mejor es que uses decapante o una pistola de calor... con esa lijadora lo mas probable es que desniveles la superficie.
Un saludo
Eso habia pensado... pero para lijarla me sirve? o tampoco?
Y el decapante donde lo puedo comprar en mi ciudad, en que sitios suelen tenerlo?
Con la lijadora probablemente sólo consigas arañar la pintura como mucho. Mejor decapante (en droguerías) o lijar a mano y dejarte la piel en ello. Te lo digo por experiencia.......
Yo he lijado una Squier en poliuretano con una lijadora tipo Mouse, o sea, que sí se puede. Y no arañas la madera a menos que seas un manazas.
Lo mejor que puedes hacer es echarle decapante, que no es demasiado caro (supongo que como mucho serán 10 euros y ya te estoy diciendo uno caro).
Una vez le hayas aplicado el decapante, esperas y con una espátula vas quitando todos los restos. Cuando ya la tengas medianamente sin pintura, ahora es cuando tienes que lijarla para dejarla bien suavita... Luego la limpias con aire comprimido, un trapito húmedo y lista para ser repintada!
Para eliminar la pintura no veo problemas en usar la lijadora, pero para dar lija entre capas y terminar el trabajo te recomiendo hacerlo a mano. El tacto es el que manda y permitirá no pasarte.
Bueno, a ver cuanto cuesta un bote de decapante por aqui, la semana que viene preguntare, aunque me dan un miedo las fotos esas... menos mal que lo voy a hacer con una guitarra mala del copon xD
En cuanto a las lijas de la lijadora para lijar despues el cuerpo, o para recortar algo de la guitarra me sirve la maquina esa?
Y lo del tapaporos, o como se llame xD, donde se compra?