Puede ser que tenga rotura fibrilar en el antebrazo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Shark333 escribió:Si, viendo tu tomografia creo que tenes "boluditis aguda" pero quizas si consultas a un medico te pueda diagnosticar mejor
Me estas vacilando o que? ami no me vengas diciendo que tengo boluditis! que no estoy diciendo nada en broma! Ya estoy suficientemente jodido que no puedo tocar la guitarra y me vienes a decir que tengo boluditis aguda! solo estoy preguntando si puedo el musculo desgarrado y si alguien les ha pasado esto!
Rubenyei escribió:Me estas vacilando o que? ami no me vengas diciendo que tengo boluditis! que no estoy diciendo nada en broma! Ya estoy suficientemente jodido que no puedo tocar la guitarra y me vienes a decir que tengo boluditis aguda! solo estoy preguntando si puedo el musculo desgarrado y si alguien les ha pasado esto!
y yo te estoy diciendo que vayas al medico, que nadie del foro puede decir que tenes.
---------------------------------
Aparte, si le paso a alguien te va a hacer sentir mejor¿?
Ruben, el músculo que dices tu es el radial externo (lo estoy estudiando), pero no te puedo dar un diagnóstico, porque no tengo conocimientos, y porque ni siquiera lo he visto ni palpado jajajaja.
Lo mejor sería ir a urgencias(hecharle un poco de morro y cuento) para que te tomen en serio y no te digan ''ibuprofeno y agua''.
Suerte y que no sea nada!
Lo mejor sería ir a urgencias(hecharle un poco de morro y cuento) para que te tomen en serio y no te digan ''ibuprofeno y agua''.
Suerte y que no sea nada!
Shark333 escribió:y yo te estoy diciendo que vayas al medico, que nadie del foro puede decir que tenes.
---------------------------------
Aparte, si le paso a alguien te va a hacer sentir mejor¿?
No pero puden aconsejarme, ya que como dice el de abajo, aqui la seguridad social de este pais es un caos! y antes de que me miren ya se me ha caido el brazo a trozos! aparte que no me gustan los medicos!
Rubenyei escribió:No pero puden aconsejarme, ya que como dice el de abajo, aqui la seguridad social de este pais es un caos! y antes de que me miren ya se me ha caido el brazo a trozos! aparte que no me gustan los medicos!
jajaja, no te gustan los medicos? Mira que su trabajo no es gustarte, es curarte.
mira ves al centro de salud y pide hora , el musculo se cura solo ahora bien si te has partido el tendon eso es otra cosa se mira poniendo los dos brazos en la misma posicion y moviendolos al unisono si ve sdqu ee l que te duele se mueve diferente o cambia de tamaño asnormalmente esta un poco jodido , si te duele al estirar o flexionar o solo en reposo es otra cosa pero no lo dejes pasar que la seguridad social no esta mal lo que esta mal es la gestión hospitalaria y la gestion en atención primaria, te lo digo que yo curro en un hospital y se saca mucho curro con poco personal , suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo