Burradas que hace la gente en sus guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿Hay premio? Lo digo porque este sería un candidato a ganarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=vIVBoDarWq4&t=304s
¡Vaya tela!
https://www.youtube.com/watch?v=vIVBoDarWq4&t=304s
¡Vaya tela!
Pues yo os voy a contar el destrozo que hice yo mismo hace unos años. Lo hice en una guitarra muy muy barata y malilla cuando ya llevaba años sin salir de su funda, eso sí.
Intenté escalopear los últimos trastes a lo burro, con escofina y lija. Mi idea era finalizar con una lija más fina, eliminar los inlays y, o bien hacerme unos, o bien rellenarlo con algo más discreto, pero jamás llegué a terminarlo (lógico, por otra parte).
Intenté escalopear los últimos trastes a lo burro, con escofina y lija. Mi idea era finalizar con una lija más fina, eliminar los inlays y, o bien hacerme unos, o bien rellenarlo con algo más discreto, pero jamás llegué a terminarlo (lógico, por otra parte).
En los locales hace muchos muchos años habia un punkarra que se habia lijado a lo cafre una sg...pero surcos que te cabia la uña por todos los lados...sin acabar (sudaba como un puerco y se le ponia mas oscura la madera donde apoyaba la mano...empapada total)
Y un dia le pregunto que de que color era originalmente y me dice que roja...y que roja es comunista y el es negro anarquista...y le digo que porque no la pinto negra y me dice que madera al aire es naturaleza y madre tierra...
Y le digo venga ok...hay por ahi un cable suelto que es masa...para pegarlo al puente y que la muy condenada no se te acople hasta pasado mañana...
Una lastima de instrumento...un hombre feliz
Y un dia le pregunto que de que color era originalmente y me dice que roja...y que roja es comunista y el es negro anarquista...y le digo que porque no la pinto negra y me dice que madera al aire es naturaleza y madre tierra...
Y le digo venga ok...hay por ahi un cable suelto que es masa...para pegarlo al puente y que la muy condenada no se te acople hasta pasado mañana...
Una lastima de instrumento...un hombre feliz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo