Lo unico que te deberia preocupar es encontrar trabajo.
A los extranjeros, como a todo el mundo, se les recibe de puta madre, y la verdad es que Andalucia es el mejor sitio para vivir de España, y tengo unos cuantos kilómetros...
Si se les suele tratar bien,y siendo argentino no tendras ningun problema,si te gusta el mar tambien puedes ver sitio por el levante español,Region de Murcia,Com.Valenciana,Cataluña... En Murcia te puedo decir que he visto a varios surfers en Mazarron,y en Murcia tenemos la suerte de tener Mar menor(una laguna de agua salada,la mas grande de Europa) y Mar mayor,el Mediterraneo.
Saludos
Bueno, yo soy de Rosario aunque estoy viviendo en Valencia, y la verdad me encanta, la ciudad es tranquila y muy bonita, y por suerte he encontrado buena gente. Eso si, como siempre, encontrar trabajo va a ser dificil, no porque seas extranjero, sino que el mercado laboral esta pidiendo bastantes requisitos.
uy, si Andalucía es la hostia de España supongo que sera caro vivir no?? digo si todos anhelan vivir ahí
yo no soy extranjera pero soy del norte Cantabria y vivo en Sevilla y aquí se an portado muy bien conmigo y lo del curro en hosteleria hay pero es sacrificada