#1
Mientras no entre en contacto con elementos plásticos rígidos y dejes evaporar el limpia contactos el tiempo necesario, no debería haber problema.
2
#3
Es por la temperatura a la que está el líquido en el bote, que es muy baja. Un caso típico es el de tirarle el limpia contactos al pote de una Les Paul y ver como el botón se agrieta completamente por dentro hasta partirse, por el fuerte contraste de temperatura cuando lo aplicas al pitenciometro.
5
Baneado
#4
Jdr, pero el botón se quita para hacer eso...
O por lo menos debería quitarse que no es tan difícil y fácilita la operación
No hace falta que sea un pote, yo le puse a la entrada de jack de un ampli Fender que hacía ruido, que lo tenía de plástico, y se partió en segundos. Vamos se partió, se pulverizó directamente.
1
¿Sucede eso con cualquier limpiador de contactos o depende de la composición? p. ejemplo el Lubrilimp /0
#8
Yo creo que todos, no depende de la composición del limpiador, sino de la forma de envasado. Yo uso en el curro un spray de aire comprimido y pasa igual, la diferencia es que al no tener líquido sino aire no enfría tanto. Algunos sprays si los pulsas mucho rato seguido acaban haciendo escarcha por fuera, imagino que dependerá de la presión que tenga.
2
#8
Todos estos compuestos que se utilizan en spray están pensados para que a temperatura y presión ambiente se evaporen sin dejar ningún residuo. Es decir que pasan de estado líquido a gas relativamente rápido una vez los utilizas. Dentro del bote están a alta presión y muy baja temperatura para estar en estado líquido y por eso nada más salir lo que hacen es disminuir drásticamente la temperatura de aquello que tocan.
1