¿Puedo usar limpiador de contactos a mansalva en los pedales?
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Hola,
Con un poner un poco de limpiador es suficiente para eliminar la suciedad que pueda haber en el jack-hembra. No hace falta darle un "chorrazo" al jack-hembra. Tal y como lo hago yo (a mi me funciona) es: Con un jack-macho medio introducido en el hembra dale un golpe de spray al jack-macho e introduce y saca varias veces el jack-macho en el hembra.
En lo personal, el Sr. Marangella no es santo de mi devoción, se las da de "Rig Doctor" y no es más que un "aprietacables" que sabe vender muy muy bien lo que hace. Así que personalmente no aconsejo seguir los consejos de este tipo en absoluto.
Saludos,
Con un poner un poco de limpiador es suficiente para eliminar la suciedad que pueda haber en el jack-hembra. No hace falta darle un "chorrazo" al jack-hembra. Tal y como lo hago yo (a mi me funciona) es: Con un jack-macho medio introducido en el hembra dale un golpe de spray al jack-macho e introduce y saca varias veces el jack-macho en el hembra.
En lo personal, el Sr. Marangella no es santo de mi devoción, se las da de "Rig Doctor" y no es más que un "aprietacables" que sabe vender muy muy bien lo que hace. Así que personalmente no aconsejo seguir los consejos de este tipo en absoluto.
Saludos,
Me habéis hecho recordar mi juventud. Con un poco de spray de dieléctrico al motor de un coche de scalextric se conseguía una velocidad tremenda. El plástico no sufría daño alguno.
Dicho esto, me hace pensar que hay varios sistemas. Alguno simplemente lleva aire a presión, que al liberarse "arrastra" la sustancia que lleva junto al aire. Algo semejante a esas botellas de perfume que llevan un fino tubo hasta el fondo.
Otros llevarán sustancias volátiles liquadas por presión. Éstas, probablemente entre expansión y evaporación (aparte de los efectos químicos que pueda provocar) absorberán rápidamente calor del entorno (medio en el que se deposita)
No sé si hay otras composiciones.
Hay que leer las especificaciones del fabricante.
Dicho esto, me hace pensar que hay varios sistemas. Alguno simplemente lleva aire a presión, que al liberarse "arrastra" la sustancia que lleva junto al aire. Algo semejante a esas botellas de perfume que llevan un fino tubo hasta el fondo.
Otros llevarán sustancias volátiles liquadas por presión. Éstas, probablemente entre expansión y evaporación (aparte de los efectos químicos que pueda provocar) absorberán rápidamente calor del entorno (medio en el que se deposita)
No sé si hay otras composiciones.
Hay que leer las especificaciones del fabricante.
fugaz escribió:Me habéis hecho recordar mi juventud. Con un poco de spray de dieléctrico al motor de un coche de scalextric se conseguía una velocidad tremenda. El plástico no sufría daño alguno.
Yo diría que tiene más que ver con el tipo de plástico y su tolerancia a los cambios bruscos de temperatura y temperaturas máximas de tolerancia que con el propio dieléctrico.
Tengo ahora justo en la mano un bote de CRC contact cleaner el cual si se lo tiras al pote de una Les Paul, lo destroza en menos de 2 segundos y lo único que te indica sobre potenciales daños en materiales es "haz una prueba antes de aplicar sobre plásticos sensibles".... Que es como decir, prueba, y si se te jode, es que no sirve para ese material
jaimebcn escribió:Con un jack-macho medio introducido en el hembra dale un golpe de spray al jack-macho e introduce y saca varias veces el jack-macho en el hembra.
Mira, voy a probar así, gracias.
El Jason este no me hace mucha gracia, y ya le han pillado vendiendo como suyos pedales de otras marcas. Pero sabe vender y sabe montar pedaleras guapas.
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