Baneado
Es sencillo, por el análisis que hace del problema del Inlay, la sugerencia que hace sobre la pintura debajo del inlay en el diapasón ( la misma con la que está pintada la guitarra ) es acojonante, de risa, y indica claramente o bien un total desconocimiento de la materia o una mala intención.yo creo que las dos cosas.
No es lo correcto. Un luthier profesional siempre es positivo y objetivo. Yo no ponía una guitarra en sus manos después de ver el vídeo.
Aparte ,se le ve resquemor por el sucedido en ese clínic de Gibson. Eso además te da pistas del nivel, quizá la inseguridad por querer poner en valor su conocimiento... delante de todo el mundo y la propia empresa es lo que le hace meter la pata hasta el zancarron , y quedar en evidencia .
Poneros en el lugar del empresario que consigue que Gibson te haga un clinic en tu negocio, además viene ese chaval que es un,product manager de marketing, creo que se apellida Rioja , y es majisimo además.
Y de una situación positiva un empleado empieza a intentar boicotearla..... y encima con poca base y fundamento.... eso no puede ser.
Al final pasa lo que pasa.
Ahora bien, como es un forero ilustre pues se le justifica todo..... pue s no..
Respecto al topic Como va de poner a Gibson a parir... de Puta madre.... a desahogarse...jjaaa
Ninguna duda de un forero que lleva dos días y suelta eso... este no es un troll , es un inocente novato....
2
#18 Además de verdad..los mismos tontos en los mismos sitios, con sus mismas tonterías.. es facil encontrarlos..
Aportando cantidad de información relevante y relativa a lo que se trate en el hilo.. ayundo al compañero de foro..
Jajajaja.. lo de siempre..
Baneado
Según al da a entender frasco, pero tú y yo sabemos que eso no es así, ni que el fresado para el inlay llega a la caoba del mástil , y que no se pinta así una guitarra.
Seamos sinceros y tengamos sentido crítico.
1
Hola, yo hace poco tuve un problema con una Gibson sg standard y su mal el mal control de calidad( la cejuela mal compensada). Al contrario que te pasa a ti. a mi la tienda online donde la compré se hizo cargo de todo, es más me dio varias opciones, devolverla , repararla ellos o repararla yo y me abonaban el importe del luthier.
Creo que unas fotos del puente ayudarían y me gustaría saber en que tienda la compraste.