#132 buen vistazo, probablemente sea posible habría que buscar algunos que hagan menos tensión

Zambombaplayer escribió:Cuando pruebes una guitarra con un buen bloque de latón, 4 o 5 muelles Fender de los negros y luego cojas tu Ibanez edge zero, me vuelves a decir eso de que tu guitarra es maravillosa.
Zambombaplayer escribió:se podrian poner como cuatro tornillos a distancias distintas e ir probando a ver donde encaja mejor, igual si lo dejas muy flojo pierde estabilidad, pero en realidad son 4 muelles, pero los muelles negros de las esquinas como que no tienen mucho que ver con los otros, son muelles de boligrafosY no se podría enganchar la barrita de aluminio de alguna manera por el otro lado del bloque ?
kessel escribió:¿tu sabes lo bueno que tiene el puente este con respecto a todos los puentes del mundo mundial? el sistema de rosca de la palanca, es cojonudo, una tuerca que la roscas y aprieta una arandela blanca, funciona realmente bien,a mi me encanta tio, nunca se queda la palanca ni flacida ni demasiado dura, este sistema en un "lo pro edge" o un "edge" que son mis puentes favoritos ya habria sido la requete polla, de todos modos, el sistema de la palanca de los puentes ibanez es el mejor, yo tengo una cort x11 con un puente tipo floyd rose original y la palanca se ajusta fatal, igual si roscas mucho la tuerca queda muy dura y si la aflojas se te queda flacida.Que a Ibanez le basta con marketing y sus fans para defender este tipo de puentes? Igual a quien le basta es a Floyd Rose convencer a la gente de que el latón tiene propiedades especiales para el sonido y ya los fans se ocupan del resto
Zambombaplayer escribió:Lo del latón te lo puedo confirmar yo personalmente, y no es que sea un material mega maravilloso, pero supera con creces a los bloques que vienen de fábrica. De hecho la Musicman Jp6 tiene el bloque de latón y por eso suena como suena...
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:¿tu sabes lo bueno que tiene el puente este con respecto a todos los puentes del mundo mundial? el sistema de rosca de la palanca, es cojonudo, una tuerca que la roscas y aprieta una arandela blanca, funciona realmente bien,a mi me encanta tio, nunca se queda la palanca ni flacida ni demasiado dura, este sistema en un "lo pro edge" o un "edge" que son mis puentes favoritos ya habria sido la requete polla, de todos modos, el sistema de la palanca de los puentes ibanez es el mejor, yo tengo una cort x11 con un puente tipo floyd rose original y la palanca se ajusta fatal, igual si roscas mucho la tuerca queda muy dura y si la aflojas se te queda flacida.
kessel escribió:claro hombre, lo interesante es que aqui entre todos podamos descubrir como mejorarlo que, parece ser que hay varias posibilidadesseguiré pendiente de esas interesantes ideas que estáis proponiendo
Ivan escribió:Les dejo el link de un foro estadounidense creo, donde reemplazan el edge zero de una ibanez RG8570 por un edge pro y muestra como fue el cambio, parece ser que es posible sin mucho labor !
Digo... por si alguien se animara
http://www.jemsite.com/forums/f21/edge-zero-replaced-with-original-edge-121098.html
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo