Que puerta de ruido recomiendan?

Txampi
por el 14/12/2017
hola resulta que estoy pensando en comprar una noise gate asequible de precio pero no se por cual tirarme
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Rockberto
por el 14/12/2017
Boss ns2, calidad/precio de lo mejor..
Subir
Txampi
por el 14/12/2017
#2 gracias, lo mirare
Subir
victron 2112
por el 15/12/2017
Yo también te recomiendo el boss, por delante de algunos chinos seguro, si te estiras 20/25 euros mas,tendrás puerta de ruido para toda la vida,vendible de segunda mano si vas por algo mejor,pero ya te digo q con esta puedes tener para muchos años,yo llevo toda la vida con estas..cuando he necesitado venderla por necesidad económica la he vendido en un plis,y ya van cuatro q tengo..suelen estar en segunda mano desde 50/60/65 y te aseguro q valen lo q se pide por ellas,yo soy mucho de hacer lo q llamo yo montaditos,sumar un drive a un fuzz o un dist y en esos setups tan ruidosos ha llegado a parar el ruido de hasta tres pedales seguidos..en fin..totalmente recomendable q vayas por ella por encima de otras opciones algo mas baratas...saludos...
Subir
Txampi
por el 15/12/2017
#4 a por la boss entonces, muchas gracias
Subir
CarlosOchenta
por el 15/12/2017
Yo tengo la boss y funciona muy bien, despues de llevar un buen tiempo con ella la unica pega que le pongo es que le quita tono y algo de brillo al sonido, :( si no eres muy tiquismiquis, no hay problema!!
Subir
AlbertHK
vidaljuanes
por el 15/12/2017
Hola yo tengo la ISP (la mejor) y debo decir que lo vale... pero también hay que reconocer que debes tocar con mucha ganancia para justificar estos pedales. de lo contrario no compres ninguna
Subir
Fran Sánchez Burguillos
por el 16/12/2017
Boss ns-2. Silencia completamente mi 6505 mh en el canal burro usándolo con un overdrive tipo ts808 sumado en el imput
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo