El precision de Miguel,bajista de los Ramoniacos un grupo de aquí de pucela.Me lo ha pasado porque necesita un reseteo general.Un precision negro.El bajo pues sí necesitaba un buen repaso a todo.Una limpieza y un ajuste correcto
La primera cuerda estaba demasiado alta y la cuarta demasiado baja
Me ha dado tiempo a desmontarlo,va a cumplir 9 añitos en octubre
Las pastillas estaban demasiado altas
La electrónica:
Va apantallado con grafito,lo que pasa es que han tirado el poliéster por encima de él
He aprovechado para limpiar la electrónica un poco y poner lubri limp a los potes...No rascan ni hacen nada raro...
Otra coseja.El cincho trasero se movía y he reobturado con madera el hueco para retaladrarlo,ahí el puente ya está límpio y lubricado
Me ha dado tiempo a reequilibrar los trastes,recoronarlos y abrillantarlos,tenían algo de muesca de las cuerdas,el diapasón ya está límpio,como véis.
Mañana si tengo un rato lo monto y ajusto
La primera cuerda estaba demasiado alta y la cuarta demasiado baja
Me ha dado tiempo a desmontarlo,va a cumplir 9 añitos en octubre
Las pastillas estaban demasiado altas
La electrónica:
Va apantallado con grafito,lo que pasa es que han tirado el poliéster por encima de él
He aprovechado para limpiar la electrónica un poco y poner lubri limp a los potes...No rascan ni hacen nada raro...
Otra coseja.El cincho trasero se movía y he reobturado con madera el hueco para retaladrarlo,ahí el puente ya está límpio y lubricado
Me ha dado tiempo a reequilibrar los trastes,recoronarlos y abrillantarlos,tenían algo de muesca de las cuerdas,el diapasón ya está límpio,como véis.
Mañana si tengo un rato lo monto y ajusto