Bueno pues despues de la tormenta simpre viene la calma o algo asi me dijo una ves mi mama , despues de que me robaron la camioneta de mi papa (el jueves de la semana anterior) pues ya se an normaizado mas o menos las cosas y para distraerme ( ) le compre su bajo a mi abuelito, el era musico y tenia su banda de norteños, el mandaba a a cer sus instrumentos y simpre me gusto su bajo, no tiene marca pues es echo por una persona a mano (por cierto ya fallecio el señor e.p.d) bueno despues de todos los comentarios empezemos , imaginence mas de 20 años sin ser tocado nadamas imaginense toda la caquita que tenia jaja beuno mas fotos y perdonen la calidad pero no tengo un celular mejor jeje..
perdon por no poner la descripcion de cada foto pero no es muy dificil entender... por cierto algu9in conoce esas pastillas y me podira dar informacion???
bueno eso es todo que e stes bien saludos
---------------------------------
y tambin saben para que sirve las esponjita?? la tenia desde que yo me acuerdo y pues se la volvia poner jeje
perdon por no poner la descripcion de cada foto pero no es muy dificil entender... por cierto algu9in conoce esas pastillas y me podira dar informacion???
bueno eso es todo que e stes bien saludos
---------------------------------
y tambin saben para que sirve las esponjita?? la tenia desde que yo me acuerdo y pues se la volvia poner jeje