Un saludo y gracias.
Pushpull y esquema ibanez js1000
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Otra vez por aquí... creo que voy a soldar con este diagrama de la JS1000 pero solo cambiará que el volumen no será pushpull, será un potenciómetro normal y lo soldare como en el dibujo pero pasando de la parte inferior que hace el pushpull..... el de tono si que será para hacer las pastillas simples y respetaré el diagrama tal como sale.
En principio debería de salir bien así... no se... creo...
Un saludo.
En principio debería de salir bien así... no se... creo...
Un saludo.
Otra vez por aquí.... voy a ponerme a soldar mañana el volumen y el tono con pushpull para hacer las pastillas simples como es en la js1000 de serie.
El esquema que voy a seguir es este que pongo pero tengo dudas, para variar, la idea con el pushpull es hacer simples las 2 pastillas en las 3 posiciones, mastil, mastil-pueste y puente. Si algún alma caritativa ve este esquema y me comenta su opinión pues se lo agradeceré.
Un saludo y gracias.
El esquema que voy a seguir es este que pongo pero tengo dudas, para variar, la idea con el pushpull es hacer simples las 2 pastillas en las 3 posiciones, mastil, mastil-pueste y puente. Si algún alma caritativa ve este esquema y me comenta su opinión pues se lo agradeceré.
Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo