PUSSY RIOT

goyoferoz
#1 por goyoferoz el 09/09/2012
Creo que te refieres al programa que hacía Miguel Bosé (Séptimo de Caballería). Creo que se hacía en El Álamo (donde grabó M-Clan su unplugged) y me parece que usaban la unidad móvil Payton (que ya no sé si existe...). Ahora mismo creo que se dedican prácticamente sólo al audiovisual (Él Alamo, digo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presentación1.jpg
Presentación2.jpg
pussy_riot_21.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Aerodyne
#2 por Aerodyne el 09/09/2012
se harán en digital pero se suman en analógico.
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 09/09/2012
Evidentemente, al nuevo Zar Putin no le va a quitar el sueño que unos ciberactivistas estén recogiendo firmas en la red para protestar contra su persona. Pero a lo mejor si que le inquieta bastante más, que las instituciones europeas puedan promover sanciones económicas contra la Rusia neo-zarista, como repulsa a la represión intelectual y política ejercida contra estas bravas Pussy Riot. Ahí si que les duele.
Subir
Aerodyne
#4 por Aerodyne el 09/09/2012
Si trabajas con Mac y Logic 7 u 8 ... las MOTU te vendran muy bien ... si quieres una opcion potente y fiable, por menos de 400€, hechale un ojo a la EDIROL FA101. Tiene mogollon de entradas, es superestable y tiene una calidad de audio que esta por encima de su precio.

Saludos walerianos! 8)
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 09/09/2012
oye y hablando de pantallas me voy a pillar una tmbien como t dije y ahora stoy dudando entre la engl vg412 o la mesa boggie recto 4x12 (las dos q llevan v30)
cual me recomiendas sabiendo todo lo q te he contado? son mas o mnos no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo