#12 pero siempre ha sido de esa forma, no sólo recientemente. O eso tenía entendido.
TOOL - Fear Inoculum
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pues en mi opinión es una obra maestra. Cómo te va envolviendo cada tema, con una atmósfera que roza los Pink Floyd más psicodélicos y a su vez unos riffs contundentes y cortantes. Por momentos aparecen cortes a los RUSH y de repente te cambia a pasajes a lo King Crimson, en fin ....muchos matices, que hacen un disco sobresaliente, que necesita de paciencia y mucha digestión por parte del oyente.
Estamos en este 2019 en un año realmente espectacular para los amantes del progresivo:
TOOL- FEAR INOCULUM
OPETH- IN CAUDA VENENUM
FLYING COLORS- THIRD DEGREE
IQ- RESISTANCE
Estamos en este 2019 en un año realmente espectacular para los amantes del progresivo:
TOOL- FEAR INOCULUM
OPETH- IN CAUDA VENENUM
FLYING COLORS- THIRD DEGREE
IQ- RESISTANCE
A mí también me parece que en este disco, si es que esta ha sido siempre su forma de trabajar, Maynard está más de "tapahuecos" por decirlo de alguna manera. Pero con los demás la verdad que no tengo esa sensación, al contrario vamos...
A Tool hay que escucharlos mucho para entenderlos, recuerdo cuando me dejaron el Aenima en los 90, no pude acabarlo y se quedó tres semanas en la estantería. Lo retomé y cuando me tocó la fibra se convirtió en mi banda preferida. Luego el Lateralus, buff!!!
Ya me da igual lo que hagan, se lo perdono todo. Los he visto tres veces en directo, en el Azkena fue algo estratosférico.
Ya lo dice la canción.... Nadie como Tool!
Tari ra ri ra ri!
Jeje!!!
Saludos!
A Tool hay que escucharlos mucho para entenderlos, recuerdo cuando me dejaron el Aenima en los 90, no pude acabarlo y se quedó tres semanas en la estantería. Lo retomé y cuando me tocó la fibra se convirtió en mi banda preferida. Luego el Lateralus, buff!!!
Ya me da igual lo que hagan, se lo perdono todo. Los he visto tres veces en directo, en el Azkena fue algo estratosférico.
Ya lo dice la canción.... Nadie como Tool!
Tari ra ri ra ri!
Jeje!!!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo