Si alguien quiere indicar su opinión, que lea las de las demás primero... Esto es como el tío que siempre habla y no escucha a los demás, una falta de respeto tremenda...

3mp3 escribió:jajaja entonces no creo que a mi tío le gustara verlo!! dios a todas horas que lo escucha! desde el principio de los tiempos que lleva a los dire straits en el camión!! y yo de pequeña que me los ponia siempre! jajajajajajajajajaj ! me ha echo gracia tu comentario! es como.. "no me pegues porfa! " jajajajajaja
osca_spunk_ja escribió:Para empezar, los post repetidos (como este precisamente), ya estaba este: https://www.guitarristas.info/foros/pero-no-habias-dado-cuenta-que/110892 lo siento, tengo que tocar los cojones por lo menos una vez al día para sentirme a gusto
.... me molesta que se me peguen las expresiones españolas de tanto leerles y después andarlas diciendo en público XD, en general me molestan muchas cosas pero ese es problema mío jaja, pero lo que si que me revienta es este maldito emoticono:
<-
, un saludo!!
osca_spunk_ja escribió:Para empezar, los post repetidos (como este precisamente), ya estaba este: https://www.guitarristas.info/foros/pero-no-habias-dado-cuenta-que/110892 me molesta que se me peguen las expresiones españolas de tanto leerles y después andarlas diciendo en público XD,
3mp3 escribió:Otra cosa que me he dado cuenta que me molesta mucho, es que una persona escriba un post poniendo una duda o explicando algún echo, y está el típico personaje que no habla del tema, solo se limita a meterse con la persona que postea, si no ha puesto comas, si el texto es así y asá.... nose... cosas así.
Lyonard escribió:Ya que apareció este post aquí diré otra cosa que me molesta
Se trata de la gente que entra a ayudar a otros sin tener la mas puta idea de lo que se habla, por ejemplo "Necesito ayuda para pintar mi guitarra" y alguno que otro responde: "No tengo la mas mínima idea como se hace equisdé hahhhha, por que no la pintas con tempera?????"
madre que molesto que es leer ese tipo de cosas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo