como tu lo has dicho ... odio cambiar cuerdas en un puente flotante tipo floyd rose , sobretodo en el mio (es una guitarra barata de no mas de €100 ) ya que las cuerdas nunca quedan como deberian y siempre se salen luego de dos o tres horas ... un fastidio la verdad, aunque he de decir que sin el mi sonido no tuviera ese "caracter" que me diferenciaria de los demas guitarristas aqui en mi ciudad, lo dicho , dicho esta
- Los guitarristas con mas EGO y Bocota que talento
- Los que se basan en reviews y nunca en experiencias propias para dar consejos y hacer comentarios , que por lo general son malos, poco aclaratorios y tienden a confundir mas.
- Los radicales (sea en cuestiones de equipos, generos musicales, etc....)
- La tendencia de las pajuelas a esconderse cuando se caen...
A mi cambiar las cuerdas en un flotante se me hace muy simple, puede que sea el tiempo que llevo haciendolo (casi 30 años).
Que me molesta en guitarras, trastes desnivelados.. nada peor que tener que hacer un "fret dressing"
#3 +1
- los trasteos, los odio
Trasteos y acordes desafinados en los primeros trastes....
"- La tendencia de las pajuelas a esconderse cuando se caen... " XD, sin duda, bueno es una ley física: cualquier cosa que se cae va a parar al sitio más inaccesible
A mi en el mundo de la guitarra me molesta lo mismo que en el resto del mundo, el borreguismo, la tendencia a confundir calidad con popularidad y la falta de ideas propias en personas que siguen modas, sean por marcas, grupos o tendencias musicales.
Es algo muy habitual en el ser humano en muchos de los aspectos de la sociedad, y no es que me crea mejor que los demás en esto, ya que a nivel individual creo que la mayoría de las personas pueden ser muy interesantes, pero cuando nos juntamos como masa creamos un ser muy estupido a veces.
En cuanto a las guitarras en si, lo unico que me molesta es que a menudo sean tan caras.