A mi la idea me parece bien, por cierto, tengo un regalo sorpresa (no voy a comentar nada a nadie), que será o bien por sorteo o bien al ganador del concurso que estoy maquinando. Esto no va suponer coste alguno ni voy a tocar nada del dinero de la inscripción.
Las birras por supuesto que son obligatoriaas, ya conozco el bar donde podemos ir (3mn andando) , bueno bonito y barato (jarras grande a 3 euros con minitapa incluida). Esto para Madrid es muy barato jajaja
¿Podemos ir con nuestra MDD (Maquina De Discutir)?
jajaja, por supuesto.
¡¡AVISO IMPORTANTE¡¡ El objetivo es discutir de guitarras, las cosas están calientes a nivel político y social, seguro que todos tenemos nuestras opiniones sobre estos temas... pero por favor, agradecería que estos temas se quedaran en casa por un día, conozco a foreros que estamos tan distantes en dichos temas que nos tocamos con el culo por el extremo, pero se que hablando guitarras lo vamos a pasar genial.
Nunca se sabe como se va a tomar alguien tal o cual comentario, y si queremos hacerlo, organizaré una quedada en un descampado y allí ya nos pateamos las cabezas jajajaa, no ahora enserio, hagamos de esto un quedada memorable y de buenrollo
jajajajaja, cuidado que cuando llegue mayo no me haya comprado otra jaja
Por reactivar el asunto
Badenes...¿Cómo va lo de la quedada?
La quedada va toda perfecta. Con el permiso de la tienda, este finde voy a intentar gestionar un par de propuesta de actividades y demás. LLevo unas semanas de curro bastante complicadas, pero no me olvido de esto jajaja.
PD: actualizo lista
- Pablo Badenes: Navigator CTM 2007, Navigator 59 custom order 1995
- Xarlangas: Greco SE-500 1982
- xpx (Pablo) : Tokai LS173 2017 - Madrid
- Ginno Merlo (Hades): Tokai Custom Order 2008 e Ibanez Prestige S5570 - Asturias.
- celvira: Ibanez LR10 1980
- Thorin : Ibanez prestige 3550
- polilla245 (pablo): Tokai UES138 Madrid
- Lucharmada:LP Greco 68-60. 1987
- Kiket: Tokai LC107BB 2013 - Valencia
-Tony: Ibanez AZ Prestige, JEM noventera de estas rosa - Madrid
1