Quereis saber donde esta un vuelo en concreto?

• 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 31/08/2012
Juaniblus escribió:
Que buenas las guitarras, tocadas con maestría y sentimiento.
Piano, percusión muy bien. Bonita melodía.
Si, pensé que se había cortado el mp3. Pero claro si en esos silencios va la voz, no digo nada.

Felicitaciones.

=D> =D> =D> :mrgreen: gracias juaniblus muchas gracias por gustarte el tema,piano,percusion y como toco la guitarra.gracias por comprender el paron y su consecuencia es la voz como bien dices eres un fenomeno te agradezco este post me alegro que os guste saludos :D :D :D =D> =D> =D> :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 31/08/2012
He visto que las PowerCore se dedican a DSP, pero, ¿actúan también como interfaces de audio?

Gracias de nuevo y un saludo,

Usi.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 31/08/2012
Muchas gracias tio,por fin alguien que se ofrece a ayudarme.
comprobare lo de las asio,sino mostrare imagenes de la configuracion haber si resuelvo esto ya de una vez.

gracias........saludos

mira acabo de mirar las asio y son las 2.8 beta.

De camino comento que estuve probando ayer la mpd con fl y funciono,el problema es que vi un tutorial aqui de la conexion de fl y un midi(ponian el virus no se que,pero lo mismo)y habia que asignarle un canal en el mixer de fl y marcar en "in" la entrada,a mi no me aparece nada.

es necesario?

de nuevo gracias....
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 31/08/2012
=D> Solucionado.
Tampoco entiendo el porqué pero parece que tira.
Y sí Hitokun, tengo el kernel RT que te instala con el paquete de audio del ubuntustudio.

paz
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 31/08/2012
Sulfurico escribió:
No es mi estilo, pero el tema es una pasada, felicidades. =D>

gracias por tu esfuerzo al no ser tu estilo de musica , un saludo :D
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 31/08/2012
Ya lo creo undercore, han cambiado una jartá. Me acuerdo cuando los niños estabamos todo el dia por la calle con las bicicletas, jugando a las canicas, no había moviles y tu madre te llamaba por la ventana o por el interfono porque era la hora de cenar, cuando era la hora del equipo A o del coche fantástico..... que tiempos aquellos.
Subir
Aerodyne
#7 por Aerodyne el 31/08/2012
buenos dias,

yo ya hice lo la conexion de los 2 programas pero no suena...me podrian indicar que canal selecciono despues de conectar los 2 programas para que me suene lo que seleccione en reason ???

Gracias de antemano.
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 31/08/2012
Juaniblus escribió:
Me encantó el tema.
Bonita voz Patricia.

Felicitaciones al equipo.

Saludos.

Gracias Juaniblus, yo encantada de que te guste, lo dificil es hacer mas como este, jejejje...

Un saludo, Patricia
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 01/09/2012
Al final, es como ir en bus, tan sólo que a veces en vez de baches hay turbulencias. El viernes pasado, volviendo de Madrid vía Frankfurt en un jet pequeño de 4 asientos por fila (2+2) me tocó al lado una señora que al parecer tenía miedo a volar. Pues bien, al ir descendiendo hacia Luxemburgo pasamos por una zona de fuertes turbulencias, y al ser un avión pequeñito estuvimos p'arriba y p'abajo unos 5 minutos, con el estómago que hacia cosquillas de lo mucho que nos sacudían las corrientes de aire. La señora estaba la pobre con los ojos cerrados, asintiendo con la cabeza cual heavy en concierto, y susurrando algo que no alcancé a oír.

En fin, con ya un par de cientos de vuelos a las espaldas, y un par de docenas de ellos de 10-12 horas, puedo decir que nunca he sentido estar en peligro, cosa que no puedo decir de la carretera. Estadísticamente, volar es seguro. Muy seguro.

Por cierto, esa página es muy curiosa; gracias por compartirla.
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 el 01/09/2012
Gracias por los comentarios.

La Solid State Logic AWS 900+ sale entonces prácticamente como la API con el Expander de 16 canales.
Creo que es otra opción a tener en cuenta.

Sobre Neve Genesys, eso de digital y conversores y esas cosas me tiran para atrás.
He visto una Rupert nueva (la Rupert Neve Design 5088), orientada como la 1608 de API, e incluso es totalmente discreta, no hay chips.

Pero el resto ya está basado en trabajos con DAWS, y Neve discreta, creo que no hay. Las que he visto tienen chips por todos lados.
En Neve no va a ser, pero hay por ahí previos cuyo ampli operacional es un chip que cuesta 5 euros en las tiendas de electrónica. La verdad es que eso te deja un tanto pensativo.

En cuanto a las EQs de API, los 550 dicen que superan a Sony Oxford o Eqs de ese rango, y las tienes por canal.
De Gearslutz tomé algunos comentarios:

De los 550a:
The A's have a punchiness, and bite that is definitely better than any plugin for drums and electric guitars. I much prefer the 550A's.

De los 550b:
The B's can be closely copied with higher end plugins like the Sony Oxford, but are still a little nicer than plugins, and more flexible than A's.

Y la API, que si en USA o en Europa.
Hablando con los distribuidores del tirón me dijeron:
"We sell 1608 at 39000 Euro. This price includes shipment, duties and european after sales waranty."

Así que no sale mal, porque eso es sin ver descuentos, (que si tarjeta fiscal o estudio profesional, o tienda), y te ahorras jaleos de aduanas y portes, y problemas de garantías.

Ah, ¡vaya!, la AWS900+ es también para Pcs y todo eso.... ¿Pero por qué hacen eso?
Con la pinta que tiene.
Es que claro, te compras una de estas, y con el rollo digital en 5 años está ya superado con creces el rendimiento, la calidad de conversores si los tiene, plugins, etc.
Sin embargo compras una analógica, y puedes permitirte pagar una hipoteca por 15 años, porque no va a quedarse atrás en todo ese tiempo. Le cambias los condensadores a los 15 años, y vamos que nos vamos. Se va pagando sola.
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 01/09/2012
DUCREIN escribió:
...Para mi, un ejemplo de mezcla grande (entre muchos otros) es el disco de Tears for Fears "The seeds of love"...

Yo no he escuchado ese disco en concreto pero, como bien dices, todo el mundo tiene un buen puñado de cds que considera técnicamente perfectos (o casí). El problema es que todo eso es muy subjetivo, lo que a ti o a cualquier otro le puede parecer una maravilla, al de enfrente le puede parecer muy normalito. El problema de este hilo (para mi) es que, por un lado, nos hemos perdido en varias páginas sin decir nada concreto y, por otro, que el tema empieza a ser como hablar del sexo de los ángeles, nadie llega a nada concreto. Todo este rollo me lleva a que aprovechando tu comentario sobre una canción en concreto, quizás sería más fácil hablar sobre canciones específicas. El Hombre Rana (con tu permiso) abrio este hilo para pedir consejo/opiniones sobre como agrandar una mezcla (en general), a lo mejor es más sencillo colgar una canción en cuestión y ver que es lo que sale sobre como se ha hecho qué y qué han utilizado, así por lo menos hablaríamos todos de lo mismo y concretando sobre el tema en cuestión, nos ahorraríamos el perdernos por los cerros de Ubeda (algo es algo). Igual se me ha ido la pinza, pero si se piensa seriamente podría dar para una nueva sección en hispasonic, al analizar todos lo mismo seguro que se sacaban cosas concretas muy interesantes. Es solo una opinión, pero me gustaría saber qué opinais los que habeis seguido/participado en este hilo.

Y otro ladrillo más.

P.D. espasonico tienes razon en lo que dices, en los 60s y 70s se hacia encaje de boliyos para conseguir determinadas cosas, pero a veces los resultados no eran precisamente (a nivel técnico) la bomba (muy acertado el comentario de que estaban hechos para ser escuchados en mono). Eso si, habria que haber visto a Beatles, Beach Boys, Pink Floyd, etc, etc, con los medios de ahora. Temblariamos de emoción. Seguro.
Subir
Tomas Guitar
#12 por Tomas Guitar el 01/09/2012
Martin, que lleva la guitarra del riff inicial?
Un octavador?
Está pelada?
Que guit es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo