jajjaja molaa es curioso anda que no hay aviones volando xD
He perdido el miedo a volar, tantas aviones y no se caen, es que no muy seguras... Ahora lo que me da miedo es estrellarme contra otra avión xDD
ostras si hay 20 aviones encima mio!... pssss hablar bajito que no se enteren de esta pagina los de al-qaeda....
Al final, es como ir en bus, tan sólo que a veces en vez de baches hay turbulencias. El viernes pasado, volviendo de Madrid vía Frankfurt en un jet pequeño de 4 asientos por fila (2+2) me tocó al lado una señora que al parecer tenía miedo a volar. Pues bien, al ir descendiendo hacia Luxemburgo pasamos por una zona de fuertes turbulencias, y al ser un avión pequeñito estuvimos p'arriba y p'abajo unos 5 minutos, con el estómago que hacia cosquillas de lo mucho que nos sacudían las corrientes de aire. La señora estaba la pobre con los ojos cerrados, asintiendo con la cabeza cual heavy en concierto, y susurrando algo que no alcancé a oír.
En fin, con ya un par de cientos de vuelos a las espaldas, y un par de docenas de ellos de 10-12 horas, puedo decir que nunca he sentido estar en peligro, cosa que no puedo decir de la carretera. Estadísticamente, volar es seguro. Muy seguro.
Por cierto, esa página es muy curiosa; gracias por compartirla.
Increible EEUU !!!, no me extraña que se le despistaran los 4 aviones del 11S.......o no fue asi? xd
Ay dios.
Avion sobrevolando mi casa en 1,2,3...