estas interesado solo en players usb?
lo que hay actualmente son hibridos multiformato,al cd le han añadido otros soportes de almacenamiento.
hay algunos mezcladores que leen directamente desde usb,pero son algo carillos.
tipo pioneer djm 2000.
Aun es pronto para disponer de lectores de usb,de grado pro,pero poco a poco iran llegando modelos interesantes.
Como decía, de su discografía en solitario, destacar el directo del '74, que permite percibir en buena medida la energía que destilaba este animal de escenario, temas largos, solos potentes, y cantando como una bestia:
Un vídeo del '77, más o menos de la época en que pude verle en directo en al antiguo Pabellón del Real Madrid (en 1979, creo), hoy reconvertido en Torres de Mordor.
Me encanta esa guitarra tan currada, con relicado de verdad, y no esos que hacen ahora de fábrica.
Y este ya sí es del '79:
También en una actuación de 1979, uno de sus temas clásicos, "Tattoo'd lady". El solo... mejor verlo y escucharlo: sudas casi tanto como él...
Quien busca el sonido analógico no busca un sonido lineal y fiel. Busca un sonido coloreado de cierta forma.
El audio digital no hace perder nada. Es el analógico el que suma cosas al sonido (no quiero decir que eso sea peor).
Hola eliezer,
Totalmente de acuerdo contigo. En grabaciones de musica clasica nadie echa de menos la grabacion analogica. Es sobre todo en pop y rock (en un sentido amplio de los generos) donde se plantea esta disyuntiva. Casualmente la cima creativa y comercial del pop y el rock coincidio con los grandes avances en el terreno de las tecnicas analogicas. Resulta obvio deducir un condicionante a la escucha critica en este hecho.