¿Quién se acordará de la pobre Georgia?

Esteve. (gos).
#1 por Esteve. (gos). el 09/08/2008
Mientras el mundo está extasiado viendo la inauguración de los juegos olímpicos de la ejemplar China,:roll: Rusia aprovecha la ocasión para ocupar la República Independiente de Georgia.:rip:

Mientras los noticiarios de todo el mundo abren con la noticia de la inauguración, por lo visto la noticia mas importante del dia:leyendo:... El presidente de la omnipotente Rusia, Putin, ha ordenado a la caballeria y a la infanteria, cruzar la frontera de Georgia y ocupar la región de Osetia del Sur, amén de ordenar el bombardeo de la misma.:bomba:

La situación de Georgia no es buena ya que ralla la guerra civil,:shock: pero la actuación de Rusia es imperdonable.:stop2: Con las leyes internacionales en la mano, al comportamiento de Rusia solo puede llamarsele OCUPACION, osea lo mismo que hizo Alemania a Polonia en 1939.:mad:

Solo la O.N.U puede ordenar a un tercero la injerencia en un conflicto interno, como fuerza pacificadora.:risa: :risa:

Pero mientras, el mundo masturbándose mentalmente con las olimpiadas...:yahoo: que solo acaban de empezar... pero en Georgia, ya hay "oficialmente" mas de 1.500 muertos...:shock: y solo acaba de empezar...:oops:

Cuando empiezen a llover medallas de oro, plata y bronce... ¿Quién se acordará de la pobre Georgia? ¿Quién se acuerda aún de Irak? :se_siente: :se_siente: :se_siente:

Saludos.:(

Gos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/08/2008
pues mira de este lado de la tierra apenas me entero, pues la verdad lo que opine no tiene sustento me neceisot informar bien sobre la situacion en georgia para poder dar una opinion coherente sobre el tema, pero pues esperemos que esto no se vuelva mas grande y solo quede en un mal entendido, no se le desea la muerte a nadie
Subir
Esteve. (gos).
#3 por Esteve. (gos). el 09/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo primero :si: yo estas Olimpiadas no las estoy viendo, ni las pienso ver, pero pienso que son algo al margen de lo de los Rusos y nadie las ha programado ahora para que tapen nada ni distraigan.

Lo segundo :| Si a los Rusos nadie se atreve a pararlos ni a montar el Cirio con esta ocupacion, pienso que sera por algunas razones X, pues no todos los paises, ni las organizaciones estas de proteccion mundial, etc... pueden estar de acuerdo en hacer la vista gorda.

Las cosas no siempre son lo que parecen :saludo::brindis:


No César, al revés, Rusia aprovecha el efecto olimpiada para pasar desapercibida.

Europa no se atreverá nunca a parar a Rusia simplemente por intereses económicos. E.E.U.U. de América tampoco, porqué tiene tanta mierda que tapar como los rusos, y además estos dos tienen poder de veto en la O.N.U.

El problema de fondo es siempre el mismo... La economia por encima de las vidas humanas.:(

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
Esteve. (gos).
#4 por Esteve. (gos). el 09/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
El mundo es asi y ha sido asi siempre, porque los que lo rigen son humanos y como humanos somos altamente imperfectos y como imperfectos no se pueden esperar demasiados milagros ni demasiadas sorpresas de nosotros :saludo::brindis:



:okis: :okis:

Pero cuando queremos, somos capaces de crear, sanar y amar... por eso no entiendo el gusto milenario por hacer daño.:oops:

Cuanto mas mayor me hago, mas me repugna mi condición de humano.:(

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
Esteve. (gos).
#5 por Esteve. (gos). el 10/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Te repugna por un lado amigo mio, pero por otro seguro que te hace sentirte orgulloso.

Es como ese dicho que dice:

A los amigos ahi que quererlos como son y no como a nosotros nos gustaria que fueran :(

Respeto como el que mas tu indignacion y no soy nadie para dar consejos, etc... pero por mi experiencia se, que no sirve de nada enfadarse con nuestro entorno, pues solo nos hara aun mas infelices :saludo::brindis:


Sí César, tienes razón... Lo que odio por un lado me enorgullece por otro... Contradierades de la vida...:oops: En fin, qué te voy a contar...:roll:

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
kikolacalle
#6 por kikolacalle el 11/08/2008
Hay países productores de energía, los hay consumidores (nuestro caso) y los hay que tienen la llave de paso para el continente europeo (mucha pasta) Este es el caso, el que controle esa zona del mundo tiene el control sobre la Europa del consumo ilimitado. Tanto si la controla occidente como oriente (los Rusos) lo van a pagar los civiles que están en medio... lamentable, lo mismo de siempre, las víctimas siempre son los más inocentes... Ese conflicto puede ser la chispa para una escalada bélica mundial, cuidadín no quiero decir que lo sea, pero puede. :|
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 11/08/2008
Mmmm muchas cosas a la par de las Olimpiadas, por un lado lo de Georgia y por otro el problema del Tibet..... cosas importantes estan sucediendo a la vez....

Y bueno da pesar estas cosas....

Pero tambien pienso en la importancia de que existan eventos como las olimpiadas, siento que hay algo bueno ahi un lado positivo del ser humano tan denigrado....

Ojala podamos tener esperanza en algo mejor....

Un saludo a todos.
Subir
juanshox
#8 por juanshox el 11/08/2008
hola, empezando por sugerirte qe no uses tanto "emoticon" ya que se desvirtúa el tema... y en verdad parece un chiste mas que un comentario serio sobre una guerra.


bueno con respecto al tema, tienes que separar las cosas, la guerra y las olimpiadas son dos temas muuuuy distintos, por mi parte encuentro que al mundo y a su gente le hace bien ver lo bueno que nos ofrece la vida y no amargarnos la existencia en cada oportunidad que se presenta. Guerras hay todos los dias y muchas sin armas, injusticias hay en todos lados, como que con un euro te compras un refresco y en Haití alimentas una familia por una semana con ese euro.. entonces ¿que debemos hacer? no sé,,, yo por mi parte concientiso a mis cercanos, amigos, familia etc.. para que sean felices con lo que tienen y no complicarse la vida por problemas tan estupidos como una guerra, que en si una guerra no tiene sentido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo