PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
Abrí el hilo pero me lo cerraron al instante. Los de Musiquiatra debe ser un foro muy al gusto de Ariel Pozzo, sin mucha libertad
Bueno. Al menos se hizo el intento.
Tal vez ya leyeron por aqui y ya estaban atentos.
Pero se habria desencadenado un conflicto de proporciones, Hay que verlo por el lado positivo...Primó la paz..
igual no dejaba de ser como una travesura de niños o un experimento social de carácter peligroso.
No necesariamente relacionado con esto sino a nivel general:
Si nos ponemos estrictos recordemos que: Normas del foro:
"2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario, de una tienda física o virtual o de una comunidad externa al foro; ni se permitirá la descalificación gratuita de instituciones públicas o privadas. Sí se podrá comentar educadamente nuestra experiencia con una tienda, un establecimiento, etc. Pero bajo ningún concepto se utilizará nuestro foro como plataforma de quejas contra cualquier tipo de entidad o comunidad."
y existe un limite ético que a veces puede ser impreciso entre: hasta que punto estamos comentando educadamente sobre alguna cosa externa, o hasta que punto la estamos denigrando.
Tal vez se incumpla a menudo este punto.
Por ejemplo si alguien dice que la marca de guitarra "x" es una una basura...
o esta tienda comercial "x" es una porqueria de tienda
o si se dice este youtuber "x" es un mentecato, o algo por el estilo
tal vez se esteé infringiendo dicha norma...porque se pasa al lado de las descalificaciones...
A veces los comentarios están al filo, Para que tengamos cuidado y yo me incluyo tambien...