Mi profesor,... Se mea a Kirk Hammett, Dave mustaine y James Herfield juntos xD. Y fue con el que empece a tocar, me enseño clasica que es ahora la guitarra que mas toco,a tocar la eléctrica aprendí solo (aunque es facil cuando ya controlas la clasica bien)
Hombre es mas bien en coña, pero vamos que mas conocimientos de guitarra tiene, seguro, con seguridad hablo.
Aaaaaaaaaahhhh
Bueno desde un principio podías haberte expresado mejor y a si yo hubiera respondido mejor,
lo siento mucho ,no quise molestar a nadie con mis respuestas ,solo que muchas se salieron del
tema.
Respecto a tu pregunta:
El riff de trust,almost honest,she wolf,hangar 18 y holy wars me ayudaron con el alternate picking.
Los riffs de seek and destroy,master of ppupets y creeping death me ayudaron con los downstrokes y
el palm mute ademas de darme mas ideas para riffs sencillos y demoledores.
Mientras los solos de Dave y Marty en holy wars me ayudaron a coger mas soltura con el alternate y los ligados ademas de los barridos.
No hay de que compañero....
Este post es realmente bueno pero muchos a qui no pusieron nada positivo.
Esperemos que mas gente aporte algo a este post y sacar de ello algo positivo para todos.
James Hetfield , Kirk hammet fue la que al principio mas me intereso y pues en base ha esto fui estudiando sus composiciones...
Snceramente Por que no creas un tema de miles que dice Metallica VS Megadeth ... y ya por que peleas es por eso... Qeu metallica no va mas aya de Kim Em All , psss no es el caso amigo.